Mauricio Macri le anda escapando a las explicaciones como el culo a la jeringa. Resulta ser que Montenegro fue citado a la Legislatura Porteña en el día de mañana para ser interpelado. Y Mauricio, que no quiere poner la caripela por nada ni por nadie, indicó que Don Montenegro va en su representación y en la de su "gobierno".
Hay que avisarle un par de cositas a Mauricio: una de ellas es que si se decide interpelarlo va a tener que concurrir a dar explicaciones quiera o no quiera. Y que él no lo está mandando o enviando, como sugiere con sus medias palabras (y como afirma Infobae con o sin conocimiento de causa). La Legislatura citó a Montenegro para proceder a su interpelación.
Y eso es exactamente lo que va a ocurrir mañana.
Montenegro no es un emisario ni va a la Legislatura por voluntad de Mauricio. Montenegro acata una decisión. De la misma forma que tendrá que acatarla Macri si se lo cita para una interpelación.
Nada de poner el carro delante de los caballos Mauri.
No sabe ni lo básico, no entiende nada, cree que las reglas las inventa él y el resto se calla y obedece. Además de una burda hijaputez, revela tener un violento carnavalito cerebral. Digo yo, la maestra, ¿nunca lo mandó a dirección de chiquito?
ResponderEliminarEs tan evidente que la vida de este tipo no fue similar a la del común de la gente, realmente, es tan marciano...
Alma:
ResponderEliminarActitud patrón de estancia se llama...