La palabrita en el titular de Clarín no es inocente. Clarinete repite dos veces la palabra "insistir". Mediante este simple verbo, Sergio Burstein queda como un hinchapelotas, un caprichoso que persiste en una afirmación que carece de asidero. Cuando Clarín dice "insiste" sugiere que Burstein no tiene razón y que de alguna forma busca desprestigiar a Macri.
Y además que esa insistencia es molesta y estorbosa.
¡Ay Clarinete!
Todos los grandes empresarios contratan servicios de espías, buchones y demás fauna; para dentro de su empresa y para sus relaciones familiares y personales. Acá y en el extranjero. Parece ser que es una condición de garcas estos servicios.
ResponderEliminarComo el Mauri cree que la CABA es su empresa personal tmb lo hizo. Y mientras nos sigamos distrayendo con ésto la ciudad se cae a pedazos, escuelas, hospitales, teatros alquilados para fiestas. Un despropósito.
¡A joderse por votar a éste impresentable!
Y pensar que la hdp de la Michetti piensa que va a conseguir votos para su candidatura.
Luis:
ResponderEliminarY los va a conseguir. Eso es lo que me asusta.
Yo lo resumo a esto: no tiene listo el Colón para el Bicentenario, y encima, alquila el San Martín. Moraleja: la cultura te importa un soto. Y no tenés con qué discutirlo.
ResponderEliminarLa plata, lo único que te importa, es la plata.
La verdad yo me pregunto cómo hace para mirarse al espejo la gente que lo votó. Debe ser muy duro.
Clarin tiene Razón muchachos, en un mundo capitalista donde valor significa plata, y no honestidad, principios, etc.. se desfigura tanto la realidad que el que pide por castigo a los corruptos, es un loco que insiste en desvaríos... Además, a quién se le ocurre pedir justicia por su "ex-mujer" aca sólo se puede pedir por parientes de lazo sanguíneo!! como explica Macri..
ResponderEliminarAlma:
ResponderEliminarLa guita y la posibilidad de instaurar más negocios millonarios a rolete manejando la sartén por el mango. Eso es lo que hay que impedir.
Fuck you:
ResponderEliminarNi más ni menos.
Ahí tiene ud. a Mariano Grondona que sale a destacar a la Maldita Policía, que era corrupta pero hacía.