sábado, 22 de mayo de 2010

DEFENSA PROPIA

Cualquier Jurado lo absolvería.
"-Señor Juez, mi cliente sólo se defendía del torero. El nombrado, con la ayuda de un grupo de cómplices, lo acosaba en los límites de una Plaza de Toros. Los cómplices del señor le habían clavado una serie de espadas en el lomo y lo lanceaban con picas de punta aguzada montados en caballos.
Cualquiera se hubiera defendido Señoría. Mucho más cuando mi cliente no los había provocado en absoluto."
Claro que muy pocos pensarán que el toro se tomó justa revancha y el "valiente" torero recibió nada más que una cucharada de su propia sopa.
Defensa propia le llaman.

3 comentarios:

  1. En una veterinaria cerca de mi casa hay un poste gigante de un toro empomando a un torero ¡impresionante! El cuerno clavado en el ogt del tipo, el animal sangrando (en éste, las imágenes de la tele mostraban al toro bañado en sangre con 6 banderillas clavadas)son como cosas del medioevo que no se puede creer. Serrat, Sabina y otras "estreyas" más apoyan fervientemente estas indecencias. Entonces es que no entendés nada. Cuando pasás cerca de ese circo romano el olor a sangre es tan intenso que quedás vomitando x todo el día.
    El hijodeputa del poste x suerte se murió, espero que este tmb, sufriendo una lenta y dolorosa agonía igual a la que sufre su contrincante.
    ¡jodé!

    ResponderEliminar
  2. Luis:
    Siempre pienso que si se supone que están compitiendo contra el toro y el toro los amasija, justo sería que los dejaran ahí para que el toro los remate. Así como cuando entre todos los cobardes esos le dan duro al pobre toro y lo dejan hecho un guiñapo.
    Pero claro, el toro está ahí para perder, empatar a lo sumo.

    ResponderEliminar
  3. ¡No! Dormi, el pobre toro nunca empata xq lo matan cualquiera sea el resultado. Es decir si el hijodeputa "gana" es decir que le clavó la suficiente cantidad de banderillas para que se desangre lentamente, dando terribles bramidos de dolor (en youtube los que llevan adelante la campaña para prohibir esta barbarie lo grabaron-se te hace un nudo en el estómago si lo oís). El toro que es muy bravo y está luchando por su vida, embiste y embiste (¿qué otra cosa puede hacer?) cada vez con menos fuerzas por los ríos de sangre que ha perdido, hasta que cae de rodillas ya en el tramo final de su espantosa agonía, entonces se le da al hijodeputa un sable o arma similar para que parado frente al pobre animal moribundo lo remate clavándosela entre los ojos, le corte una oreja y no sé que otro ritual infame x el estilo.Si el toro lo ensartó como en este feliz ejemplo lo remata cualquier ayudante.
    También hay niños desde los 11 años que torean. En el mismo youtube podés encontrar al niño de 9 años Miguelito (creo que se llamaba así)toreando.La infamia no tiene límites.
    En el feis hay una importante campaña para desterrar esto y parece que está dando buenos resultados (vez que se hacen cosas buenas en el feisbuc tmb)

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.