A mí lo que de veras me encantaría es el mauricio presidente, tengo un emprendimiento divino para homenajearlo, en un par de años terminamos con los trapitos y otras variables de la negrada pobre. ¿Qué les parece, furgones amarillos con una camarita de gas? pasear un rato y en el interín "procesamos" a 6 ó 7 de estos indeseables - ministra a cargo del plan salvador de la patria, la ceci pando (el marido milico de chofer, como corresponde por pollerudo) Hermoso, no?
Ram: Yo no sé si no la tienen en carpeta a esa propuesta. Quizás por timidéz no la dan a conocer. Pero sospecho que muchos de los lectores de Crítica festejarían con bombos y platillos.
Pueda ser que el Colo se postule a jefe de gob así pone en orden las cosas che...
ResponderEliminarManuel:
ResponderEliminarAy que lindo sería. El Tatuaje ser volvería oficial y cada agente municipal deberá tener el suyo (esperemos que no en el antebrazo)
A mí lo que de veras me encantaría es el mauricio presidente, tengo un emprendimiento divino para homenajearlo, en un par de años terminamos con los trapitos y otras variables de la negrada pobre.
ResponderEliminar¿Qué les parece, furgones amarillos con una camarita de gas? pasear un rato y en el interín "procesamos" a 6 ó 7 de estos indeseables - ministra a cargo del plan salvador de la patria, la ceci pando (el marido milico de chofer, como corresponde por pollerudo)
Hermoso, no?
Ram:
ResponderEliminarYo no sé si no la tienen en carpeta a esa propuesta. Quizás por timidéz no la dan a conocer. Pero sospecho que muchos de los lectores de Crítica festejarían con bombos y platillos.
Precisamente por eso, alguna luz amarilla (justamente) hay que ir prendiendo. El "proyecto" es ése.
ResponderEliminar