Manuel: Un pedigrí completo. Se les nota la marca de la gorra y también la forma en que resuelven los conflictos sociales. No es que ahora van a estrenar el uso de la fuerza y la represión, para nada, ya tienen mucha práctica en eso.
uffff... yo siempre me pregunto en estas situaciones limite en las que hay saqueos, como la gente que esta mas arriba en la escala de posibilidades no usa un poco el sentido comun, del que no soy amiga en general,pero en este caso, digo, ¿que harias vos, sin casa, sin comida, sin ayuda? no se, por ahi uno no reaccionaria saqueando, pero no es un poco escupir al techo hablar por hablar sin estar ahi? el mundo seria un lugar mejor de movida si mucha gente se guardara su opinion, mire lo q le digo.
G: Opino lo mismo. En Chile, estos "saqueos" son la punta del iceberg de otro saqueo que lleva más de tres décadas, que se inició con Pinocho y sigue vivito y gozando de buena salud con la Concertación. O sea, no es que la gente se haya quedado sin nada por el terremoto. Estaba sin nada antes. Pero el terremoto agravó dramáticamente las contradicciones que ya existían. Esto es nada más (y nada menos) que la expresión de los que están afuera sin remedio. Y la solución a la situación es...reprimir. Sin duda sería un lugar mejor sin opiniones previas. Yo he escuchado tanto salame en estos días en relación a Chile y esa imagen de país del primer mundo ejemplo de todos que venden a cuatro manos que ya estoy asqueado. Claro, sobre ese temita de los edificios que se vinieron abajo por estar hechos de migas de pan, de parte de los chilenófilos, ni una palabra.
Ay.
ResponderEliminarTodo un pedigrí...
ResponderEliminarMariam:
ResponderEliminarY aunque Ud. no lo crea he leído cosas mucho más peores que las insertadas.
Da asco.
Manuel:
ResponderEliminarUn pedigrí completo. Se les nota la marca de la gorra y también la forma en que resuelven los conflictos sociales. No es que ahora van a estrenar el uso de la fuerza y la represión, para nada, ya tienen mucha práctica en eso.
uffff...
ResponderEliminaryo siempre me pregunto en estas situaciones limite en las que hay saqueos, como la gente que esta mas arriba en la escala de posibilidades no usa un poco el sentido comun, del que no soy amiga en general,pero en este caso, digo, ¿que harias vos, sin casa, sin comida, sin ayuda?
no se, por ahi uno no reaccionaria saqueando, pero no es un poco escupir al techo hablar por hablar sin estar ahi?
el mundo seria un lugar mejor de movida si mucha gente se guardara su opinion, mire lo q le digo.
G:
ResponderEliminarOpino lo mismo.
En Chile, estos "saqueos" son la punta del iceberg de otro saqueo que lleva más de tres décadas, que se inició con Pinocho y sigue vivito y gozando de buena salud con la Concertación. O sea, no es que la gente se haya quedado sin nada por el terremoto. Estaba sin nada antes. Pero el terremoto agravó dramáticamente las contradicciones que ya existían. Esto es nada más (y nada menos) que la expresión de los que están afuera sin remedio.
Y la solución a la situación es...reprimir.
Sin duda sería un lugar mejor sin opiniones previas. Yo he escuchado tanto salame en estos días en relación a Chile y esa imagen de país del primer mundo ejemplo de todos que venden a cuatro manos que ya estoy asqueado.
Claro, sobre ese temita de los edificios que se vinieron abajo por estar hechos de migas de pan, de parte de los chilenófilos, ni una palabra.