Los que cruzan la cordillera, no solo mendocinos, no existen. Entendelo. No están, ni muertos ni vivos. No existen. Igual, desde Los Andes le dan para que tenga. Vas a aprender Susana a meterse con la prensa independiente che.
Pero claro. Dejemos espacio para la duda. No es que sea una Ballena Fascista e ignorante. Es que por ahí no se dió cuenta.
¿Hasta cuándo le van a perdonar las pelotudeces a este monstruo porque es "estúpida" y es "buena" y le dice a la gente "mi amor"?
¿Pecó de ingénua? No creo. En ese caso el pecado de ingenuidad proviene del redactor del artículo. Susana "Ballena" Gimenez ha dado sobradas muestras de su hilacha reaccionaria como para confundirla con alguien que mete la pata por error.
Ya te salió el chileno de adentro. Primero defendiendo a los mapuches, y ahora, esto...
ResponderEliminarHasta cuándo, señores, hasta cuándo
Chileno no. Trasandino. Como todos los mendocinos. Uno no puede dejar de ser trasandino dependiendo de dónde esté parado.
ResponderEliminarComo decía Doña Jovita sobre Tras la Sierra. Uno siempre está detrás de una Sierra.
A mi me alegran estas cosas. Porque ya he escuchado a varias personas que en su momento defendían a esta animal o a su idolatrada Mirtha reconocer que actualmente ya dan asco de tan fachas que están. Me parece que se les acabó el crédito, y la impunidad. Y el cuarto de hora, que les duró como 20 años...
ResponderEliminarOscar:
ResponderEliminarEs cierto. Se les cae la careta. Y dejan ver al monstruo que las habita.
O se les derrite la máscara. Cosa que se nota.
Esta débil mental está lanzada a full en una carrera en pos de algún cetro mundial a la descerebrada senil. Acabo de escuchar sus declaraciones a otra joyita (Gonzalez Oro) que están en la nota de Infobae. Empieza demostrando que no tiene ni idea de ese negocio miserable y vergonzoso que es la Fundación Favaloro; y termina con su solución mágica para los cortes, la violencia y la inseguridad: reprimir. Se ve que el colesterol le bloqueó las arterias cerebrales, pobre ancianita...
ResponderEliminarOscar:
ResponderEliminarAcabo de leer eso mismo.
Y merecerá su inclusión en este blog en horas de la tarde.
Andan cabeza a cabeza con el rabino Bergman.
¿La Fundación Favaloro? Pero si está llena de patriotas. Si Favaloro se suicidó de lleno.
No me haga hablar de eso que me vengo loco, me vengo. Mercaderes de la salud honrados como si fueran ejemplos de algo...
ResponderEliminarSegún la "opinión pública" a Favaloro le falta una aureola y la beatificación oficial.
ResponderEliminarMire si alguien se va a poner a investigar la relación de Favaloro con los militares o cosas así.
Faltaba más.
No, pero además de eso, que con enorme buena voluntad podría desmerecer a la persona y no a la supuesta obra...
ResponderEliminarA mi me tocaron dos relaciones directas con la Fundación. Una, trabajando en una Obra Social que estaba atrasada dos meses en los pagos. Una ambulancia del SAME les llevó un afiliado con un ataque, a las dos de la mañana. No se los dejaron bajar. El pobre tipo estuvo dos horas en la ambulancia, parado en la puerta y muriéndose, hasta que el Director Médico llegó con un cheque personal por 20 mil dólares. Recién ahí lo dejaron entrar y lo operaron, estos samaritanos.
La otra fue estando yo en PAMI en el momento del suicidio. Parte de las razones, se dijo entonces, era la caótica situación de la Fundación por lo que el PAMI no les pagaba. Se mandó a hacer una auditoría contratada e imparcial que determinara la deuda real. No llegaba al 2% de lo reclamado. Todo el resto eran estudios e intervenciones hechas de prepo, violando la expresa normativa que había para ellos. A ver: un electrocardiograma, que en el Güemes o el Italiano costaban, ponele, 200 pesos, en la Fundación te lo cobraban 2000. Entonces no estaban autorizados. Ellos los hacían igual y te los facturaban, y obviamente se les rechazaban. Y así con mil cosas.
Entretanto, los Directores ganaban entre 15 y 20 lucas verdes por mes, y a cada congreso en Europa llevaban esposas, novias, amantes, hijos y amigos, todo a costa de la Fuundación. Que invertía en atender indigentes el 5% de lo que el Estado les daba por año exclusivamente a esos fines.
AAAhhhh, qué alivio escupir todo lo que la yegua esta me hizo recordar...!!!
Mirá vos a los patriotas de la Fundación Favaloro. Ahora entiendo por qué Susana pide que haya más patriotas. Si todos los patriotas son así...
ResponderEliminarEs que estos hicieron el juramento Hipócrita, perdón, Hipocrático...
Me parece que están muy equivocados. Susana se merece más respeto porque es una gran persona y hace mucho por la gente.
ResponderEliminarSeguramente lo dijo cansada ya de los proyectos estrafalarios de los gobernantes y que salen millones y millones.
Lorna
Lorna:
ResponderEliminarNo. Lo dijo porque es ignorante, autoritaria, no ve más allá de la naríz, no le interesa la gente aunque diga lo contrario y es reaccionaria.
¿Cansada de qué?
Cada vez que hay un problema huye a Miami. Allí se refugia de sus penas pero la guita la saca de acá.
¿Proyectos estrafalarios?
Dígale a un chileno o a un mendocino que el Trasandino es un proyecto estrafalario y prepárese para lo que le van a decir.
No es una gran persona. Para nada. ¿Recuerda los abrazos con Méndez?¿Recuerda el asunto de la Fundación Felices Los Niños? Yo sí.
Y me acuerdo de muchas cosas más.
Que todos le perdonen todo porque dicen que es "inimputable" no la tranforma en una estadista.
¿Hace mucho por la gente?
Cuando pudo hacer mucho por la gente, diciembre de 2001 por ejemplo, huyó como la rata que es a su cueva de Miami. Y desde allá criticó la "inseguridad". En ese país no se puede vivir. Le busco la carta si quiere.
Se le ha caído la máscara.
Y se le seguriá cayendo.