Ja. Había trampra. Yo me pregunto: ¿Éstos no tienen la cara tapada? No escucho a ninguno de los próceres PROseguridad hablando de estos "encapuchados". Y la verdad, los palitos que tienen en las manos son bastante más letales que los bastones piqueteros.
Yo estoy en contra de cualquier cara tapada por el momento, sea cana, sea militante social, sea elo que sea. Salvo estuvièramos en situaciòn similar a la de Chiapas y tuvièramos un sub comandante Marcos.
Hetitor: Si uno lo piensa, los dos grupos se tapan la cara por razones similares. Los militantes para que no los reconozca la cana y las tortugas para que no los cachen los delincuentes peligrosos, o sea...
En las manifestaciones, las caras se empezaron a tapar porque los pañuelos estaban empapados de limón, para que los gases lacrimógenos no afectaran tanto y se pudiera continuar con la protesta. Y por las filmaciones, gente apostada en las terrazas de los edificios sacando fotos, y desde las veredas también, y haciendo el fichaje correspondiente.
¡Pensé que me iba a encontrar con los piqueteros!
ResponderEliminarJa.
ResponderEliminarHabía trampra.
Yo me pregunto: ¿Éstos no tienen la cara tapada?
No escucho a ninguno de los próceres PROseguridad hablando de estos "encapuchados". Y la verdad, los palitos que tienen en las manos son bastante más letales que los bastones piqueteros.
Usté esconde tras esos anteojos amarillos un alma que no respeta la autoridá. Se lo dije.
ResponderEliminarYo estoy en contra de cualquier cara tapada por el momento, sea cana, sea militante social, sea elo que sea.
ResponderEliminarSalvo estuvièramos en situaciòn similar a la de Chiapas y tuvièramos un sub comandante Marcos.
Oscar:
ResponderEliminarNo me ponga al descubierto.
Soy un agente secreto...
Hetitor:
ResponderEliminarSi uno lo piensa, los dos grupos se tapan la cara por razones similares. Los militantes para que no los reconozca la cana y las tortugas para que no los cachen los delincuentes peligrosos, o sea...
En las manifestaciones, las caras se empezaron a tapar porque los pañuelos estaban empapados de limón, para que los gases lacrimógenos no afectaran tanto y se pudiera continuar con la protesta.
ResponderEliminarY por las filmaciones, gente apostada en las terrazas de los edificios sacando fotos, y desde las veredas también, y haciendo el fichaje correspondiente.
María:
ResponderEliminarRazones más que prácticas.
Habría que saber porque los señores de la foto persisten con sus propias máscaras.