tag:blogger.com,1999:blog-939520512061347136.post6891953719880732221..comments2024-03-02T14:50:20.098-03:00Comments on GRUPO DE EXPERTOS EN TODO: NI A LAS BOLITASJosé Pepe Parrothttp://www.blogger.com/profile/03810188458674101342noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-939520512061347136.post-10599283648263773012013-07-13T15:46:36.574-03:002013-07-13T15:46:36.574-03:00``Perdidas en el sector´´. Habiendo leido a person...``Perdidas en el sector´´. Habiendo leido a personajes como Marx mi análisis será simplemente que son unos hijos de puta.Eduardonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-939520512061347136.post-79582908812584854822013-07-12T16:55:57.619-03:002013-07-12T16:55:57.619-03:00Anónimo:
Si, este asunto se viene áspero.
Y los se...Anónimo:<br />Si, este asunto se viene áspero.<br />Y los señores de empresas como "Gestión Compartida" (del Gruplo Clarín) pondrán el grito en el cielo dado que lucran con estos cargos extra. Y lucran mucho.José Pepe Parrothttps://www.blogger.com/profile/03810188458674101342noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-939520512061347136.post-56713783026083486642013-07-12T15:56:56.815-03:002013-07-12T15:56:56.815-03:00ayayay!!! Esto sí que es denso.
Esto será interpre...ayayay!!! Esto sí que es denso.<br />Esto será interpretado como guerra total.<br />No imagino los títulos de diarios y noticieros<br />que vienen pero seguro serán muuuuy ácidos.<br />Hay que prepararse para dar respuestas.<br /><br />Párrafo:<br />... y que buscará eliminar (o limitar) los<br />cargos adicionales que muchas entidades <br />añaden sobre las tasas de interés de sus<br />créditos: <br /><br />- el costo de un resumen electrónico, <br />(Impresos por IMPRIPOST, empresa del Grupo<br />Clarín y Techint)<br /><br />- del seguro de vida, <br />(Bueno... a está altura de la crisis económica<br />mundial; ¿quien tiene dudas de que los reaseguros,<br />que son negocios de alto riesgo fueron los que <br />"inflaron" la burbuja que estalló?<br /><br />- del trámite por ventanilla, entre otros. <br />(También: ¿quien tiene dudas de que el servicio<br />al cliente es pésimo?)<br /><br />Le dejo un par de link's para que vea como era<br />antes de "los 90":<br /><br />En el Blanco<br />Por Roberto Navarro<br />http://www.pagina12.com.ar/1998/suple/cash/98-10/98-10-25/nota.htm<br /><br />Cinco Mercados Dominan la Industria Latinoamericana de Seguros <br />http://www.mercadoasegurador.com.ar/adetail.asp?id=451Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-939520512061347136.post-30461082119379897082013-07-12T14:21:12.779-03:002013-07-12T14:21:12.779-03:00Ram:
Es la mejor respuesta que uno le puede dar a ...Ram:<br />Es la mejor respuesta que uno le puede dar a estos pobres y aflijidos tipos que pierdan dinero y paciencia che.<br />Si es mal negocio, que se manden a mudar, así nomás.José Pepe Parrothttps://www.blogger.com/profile/03810188458674101342noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-939520512061347136.post-72263855430871409312013-07-12T13:20:53.825-03:002013-07-12T13:20:53.825-03:00La tucumanidad le tiene una buena respuesta a este...La tucumanidad le tiene una buena respuesta a este pobre y muy aflijido filántropo: "Si perdí guita y te queré í, ite". Nadie, pero nadie, te va a atajar.ramhttps://www.blogger.com/profile/00770664121477649025noreply@blogger.com