viernes, 31 de marzo de 2017

ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA CHOCA

Por si faltara agregar algún cretino más a este gobierno de sociópatas, apareció él, Lolamento Reutemann. Un tipo que comparte con Cambiemos las mismas mañas: no hacerse cargo nunca jamás de nada. De nada de nada.
Y como buen cretino que es y siempre fue, vomitó como corresponde el decálogo del cretino, incluyendo ajuste, negros malos malos, Mauricio bueno bueno.
Hoy no necesitaba vomitar, pero bueno, ya se me está haciendo costumbre.
...
...
Y si: cambiamos futuro por pasado

jueves, 30 de marzo de 2017

LLUVIA DE AUMENTOS

Ya que no hay lluvia de inversiones, habrá lluvia de tarifazos
...
...
De algún culo saldrá sangre
¿Adiviná de cuál será?

EN CASO DE INVASIÓN

...
¿Qué pasaría si un país de esos extranjeros invadiera Argentina?
1.-Clarín publicaría una tapa con letras épicas diciendo "La Invasión permite a los argentinos recuperar los valores republicanos"
2.-La Nación publicaría una tapa con letras de euforia sobria diciendo: "La Invasión busca restablecer la seguridad jurídica y la perdida libertad de comercio en un país asolado por los argentinos"
3.-Pagni diría que si uno mira bien la causa de la Invasión es el kernerismo
4.-TN mostraría ochenta veces por minuto la escena en donde un soldado invasor le regala un caramelo a una nena en la puerta de un MalDonalds
5.-Santiago del Moro entrevistaría al general que comanda las fuerzas invasoras proponiendo al televidente que comprenda el punto de vista del militar: nos invade por nuestro propio bien
6.-Fantino y su panel de genios dirían que no nos merecemos gobernarnos a nosotros mismos por nuestro zurdo-peronismo y que por tanto, está muy bien que nos invadan países más civilizados.
7.-Mauricio Macri se iría de vacaciones
8.-Mauricio Macri volvería de sus vacaciones y le haría un chiste sobre fútbol al general invasor
9.-El general invasor intentaría pegarle un tiro en la nuca a Mauricio Macri por el chiste malo e inoportuno pero sus subordinados lo convencerían diciendo que es un pelotudo útil y que las botas quedan brillantes espejo cuando las lame Mauricio
10.-Gabriela Michetti diría que los cañonazos abrieron una luz al final del túnel
11.-María Eugenia Vidal se presentaría ante el general invasor diciendo que no hay mejor imitadora de Margaret Tacho en esta tierra abandonada por la mano de la globalización
12.-Monseñor Ortubey negociaría su libertad a cambio de unas milanesas de Isabel Macedo
13.-Los chetos del campo contratarían profesoras/res de música y canto para aprender los acordes del himno nacional de la nación invasora.
14.-Los chetos de la ciudad declararían a las cámaras que ellos nunca fueron argentinos
15.-Los chetos de las ciudades del interior firmarán un documento en donde confirman que ellos vivían bajo la opresión de la democracia
17.-Los chetos del país publicarán una solicitada diciendo que la soberanía es una huevada pasada de moda y que ahora se usa el colonialismo
18.-Los chetos del país dirán que esos negros argentinos no querían trabajar y que ahora van a ver
19.-Las chetas del país suspirarán mirando la revista Gente en donde publicarán una foto del romance secreto entre la vedetonga de turno y el general invasor
20.-Los chetos del país brindarán con vino importado y se limpiaran el culo con papel traido directamente de Francia
21.-Mirtha Legrand le dirá en su tradicional almuerzo al comandante invasor que le recuerda a William Carr Beresford al que ella invitó a su mesa y que seríamos un país más decente si esos montonegros no hubieran echado a los ingleses que tenían una educación y unos modales impecables.
22.-Susana Giménez saldrá de improviso del interior de una torta gigante, vestida con ropa de vedette cantando "Welcome home dear commander" y el susodicho militar intentará dar la orden de aniquilación final, acción de la que desistirá debido a que sus subordinados le retirarán préstamente el aparatito con el botón rojo, mientras otra porción de sus hombres lo retiene mediante ingeniosas tomas estilo kung fu.
...
Los lectores harán muy bien en continuar la lista ad infinitum...

miércoles, 29 de marzo de 2017

NO HAY PROBLEMA

Váyanse a su casa
Nos hacemos cargo
...
...
La intervenida sin embargo, es mejor
...
...
Made in El Malaguero

DÍGALO CON MÍMICA

Uno lee una cosa como esta y sospecha...
...
...
Es un estúpido, un cretino tilingo, un tarado, que se yo. Cualquier cosa menos que es el presidente de este país. Y que es tan profundamente pelotudo que ni siquiera advierte que está ejecutando una metáfora nefasta, porque como todos saben, el barco nombrado, el Titanic, se hundió (Pablo Sirvén dice que en realidad navega bajo el agua y el inefable Majul cree que el iceberg lo plantó un comando de La Cámpora)
Con esta sospecha persistente entonces, lee lo que sigue:
...
...
Y comprueba que el autor de las líneas no es un férreo kernerista, ni siquiera un opositímido. Entonces confirma varias sospechas y tiene ganas de practicar suicidio ritual.

martes, 28 de marzo de 2017

EXTRAÑO: ANTES SIN DIÁLOGO NADIE NOS CAGABA A PALOS, AHORA EN MEDIO DEL CONSENSO HAY BASTONES Y GASES TODOS LOS DÍAS

¿Asi que, según Mauricio, estaríamos en pleno diálogo?
No me di cuenta.
Es que el ruido de los balazos de goma me tapó el consenso
...
...
Claro, diálogo hasta los sobacos

NAZI = DIRIGENTE QUE NO FUE CAPAZ DE UNIR Y LLEVAR PAZ A UN MUNDO QUE PROMOVÍA LA INTOLERANCIA

Andaba un poco ausente por varias razones. Una de ellas el asco que da tener que revolver la mierda todos los días para dejar evidencias del saqueo que están ejecutando los sociópatas de Cambiemos (el amigo Ram me había alertado de este estado, pero uno es tozudo ¿vio?).
Pero incluso al borde del vómito como estoy, lo de Bullrich supera casi cualquier cosa, menos claro está al mismísimo Hitler. Supongo que ya habrán expresado su sensación al respecto en otros lugares menos anónimos que éste.
Pero al menos quería dejar constancia de la clase de cretinos que nos gobierna.
...
...
Interesante definición para un nazi ¿no?

viernes, 24 de marzo de 2017

"PABLITO"

...
"Pablo Míguez es un adolescente de 14 años, secuestrado en 1977 de su casa de Avellaneda, a la madrugada, por una patota de la última dictadura. Se lo llevaron junto a su madre, Irma Sayago, y a su compañero. Pablo pasó varios meses en el centro clandestino El Vesubio. Era flaquito, alto y delgado. Vio cómo torturaban y violaban a su mamá. También a él, a Pablito -como lo llamaban allí otros prisioneros-, lo torturaron delante de su madre para que ella diera los datos de una hipoteca de la casa que tenían. Al chico lo hicieron deambular por diferentes centros de tortura. Hasta que llegó a la ESMA, su último destino. Allí, en Capuchita, donde lo tiraron sobre una cucheta, pudo tomar contacto durante un mes con Lila Pastoriza, periodista y sobreviviente, que en juicios de lesa humanidad y en artículos de prensa evocó en más de una oportunidad aquella historia de horror. Pablo –dijo Lila– pedía que lo lleven con su papá, que no era militante político. “A la gente la matan”, cuenta Lila que Pablo le dijo en la penumbra de ese submundo de la Marina, sobre los crímenes que vio en El Vesubio. “Era un chico alegre y vivaz. Tenía pesadillas, soñaba con su mamá, de quien no se pudo despedir”.
No sabían qué hacer con él. Un día de varios traslados, se lo llevaron. Pablo "había visto demasiado" en ese derrotero de infierno. Estaba condenado. Ni los sicarios de la ESMA se atrevían a cumplir la condena. Continúa desaparecido. Se cree –en un final plagado de silencios impunes– que fue “trasladado” en un vuelo de la muerte.
La imagen muestra una escultura flotante de acero inoxidable, sobre el río. La construyó la artista Claudia Fontes (de la misma edad de Pablo, cuando éste fuera secuestrado). Está ubicada en el Parque de la Memoria. Se llama “Reconstrucción del retrato de Pablo Míguez”. Un niño que flota en el Río de la Plata, a tamaño real, mirando el horizonte (que le birlaron), de espaldas al espectador. Es un ejercicio de memoria colectiva, representando en Pablo a los más de 500 niños secuestrados junto a sus padres durante la última dictadura."
...
Héctor Rodríguez

jueves, 23 de marzo de 2017

LA "GENTE" YA VOLVIÓ PARA ATRÁS, AHORA NECESITAMOS AVANZAR

Y avanzar significa sacarnos de encima a Macri y a todos los Monseñores Ortubey que andan por el mundo pregonando supuestos avances que no son más que retrocesos históricos.
Pero a pesar de la voluntad suicida de un montón de "vecinos" y "gentes", hay otra porción nada despreciable de orejones del tarro que no se chupan el dedo. Asi que, yo que vos Ortubey, iría cuidando las palabras en vista de lo que viene.
...
...
El viento está cambiando. Y aunque estamos en otoño en las calles están floreciendo sueños. Sueños que son sueños para unos y para otros, pesadillas.

PRIMERO LO IMPORTANTE

Como nos tiene acostumbrados el gobierno de Cambiemos apuesta a la ciencia y al conocimiento para superar los conflictos que asolan a la educación pública. No podría ser de otra manera con estos funcionarios del siglo XXI que abjuran de prácticas oscurantistas o de chantunes de los más variados pelajes, como aquellos que pretenden fundar una conexión imposible entre algo tan complejo como la física cuántica y el esoterismo, que epistemológicamente hablando, son universos incomensurables. ¿No es cierto Alejandro Finocchiaro? ¿Que no creemos en embustes pseudo-científicos?
...
...
Que bueno no estar en esa época en que la gente creía que las tormentas eran fruto del enojo de alguna divinidad subsidiaria. Puf.
...
PD: Dice la nota "Amit Goswami investiga", ajá che, un científico de puta madre.

miércoles, 22 de marzo de 2017

¡QUE BOQUITA ALEJANDRO! ¿CON ESA JETA HABLAS DE ENTUSIASMO?

¡Yupi!
...
...
¡Con entusiasmo!
¡Con entusiasmo!

¡EL DINERO SE VA POR EL CAÑO DE LA FUGA DE CAPITALES Y LAS OFFSHORES SEÑOR!

De verdad: han cortado todos los planes que el estado promovía, no quieren aumentarle a los docentes, echaron a cientos de miles de personas, cortaron subsidios, etc. Eso debería producir un "ahorro". Then ¿qué hacen con esas decadracmas que ahora no se "desperdician"? Porque parecen una aspiradora (de dinero digo, otras sustancias tercera puerta a la derecha)
La respuesta habitual: "Es que no han recortado lo suficiente" no sirve en este caso, por razones obvias. 
...
...
Es que la huerta cuesta guita

martes, 21 de marzo de 2017

¿OTRA REVOLUCIÓN MÁS?

En general: basta de marketing berreta
...
...
Los incendios no se apagan con nafta
Alguien te lo tiene que decir

EL MEJOR EQUIPO DE ACÁ A BURKINA FASO

...
...
Buenísimo
Espero los comentarios alborozados de los votantes de Macri, que alguna vez se arrancaban la ropa interior al grito de "¡Las reservas, las reservas!". Hace tiempo que lo único que escucho de ese lado de la grieta es un silencio profundo, culpable y cómplice.

lunes, 20 de marzo de 2017

NO ESTAMOS A LA ALTURA DEL SINIOR PRIZIDINTI, SÉPANLON

Ya está. Eso pasa. El país no está a la altura de las decisiones del presidente. O lo que es lo mismo: Mauricio es el tipo que se adelantó a su tiempo. Como el tano Cantaluppi que describe Jauretche,
...
 ...
Gracias Alejandro, por tanta claridad

SI, NOSOTROS TAMBIÉN

Si, por las batallas que da. No sabemos cuáles porque durante quince meses más que nada se ha rascado el higo con las cuatro extremidades. ¿Batallas serían reventar laburantes, gastar decadracmas al pedo, huir a México de vacaciones en plena inundación en la provincia de Buenos Aires? ¿Qué batallas Mauricio? ¿Las que vienen? Cuando se ponga a trabajar en algo, digamos. 
¿O hacerse la mala con los docentes? Por ahí es éso, contame Mauricio Legrand...
...
...
El marketineo constante ya comienza a sonar a lo que es: 
cháchara simplona y barata.

domingo, 19 de marzo de 2017

sábado, 18 de marzo de 2017

PAZ SOCIAL CAMBIEMOS = AGACHE LA CABEZA Y NO PROTESTE

Si claro Ernesto. Que el gobierno tome una medida tras otra en contra de los orejones del tarro no contribuye a empiojar la paz social. Cuando la oposición hace de oposición y dice que al orejón del tarro lo están haciendo chacinado, eso altera la paz social. Ay Ernesto, lo suyo ya no lllega a patético. Lástima la generosidad PRO: no creo que Mau le haga un espacio en el helicóptero ¿Cómo anda para los cien metros llanos?
...
...
Lo que falta es que todavía crea que alguien en la Casa Rosada escucha las cosas que dice. Ahí sí, debería conseguir un tablero de dominó copado y ratificar en una plaza lo que percibimos con meridiana claridad.

LA AMNESIA DE BARRIONUEVO

...
...
La cárcel te extraña Luisito

viernes, 17 de marzo de 2017

NO SÉ SI NOTASTE EL SILENCIO DE RADIO

Los únicos que hablan a los gritos de "desestabilización" y "golpismo" son uds. Triaquita. Mientras una parte sustancial de la sociedad a la que están agrediendo todos los putos días desde el 10 de diciembre de 2015, día en que comenzó esta pesadilla, solo espera que de verdad se vayan. Con el menor costo posible, esto es, sin sangre, sin muertos, sin despelote. 
Todos esos orejones del tarro ya entendieron que son objeto de saqueo, de burla, de explotación despiadada y además, que la cosa va a empeorar. No te engañes Triaquita, el silencio que recibe tus palabras duranbasbescas indica que ya no los soportan más.
...
...
Que todos los periodistas que alimentan con fondos públicos boqueen el mismo libreto que uds. no significa que la sociedad los apoye. Y calculo que ya lo entendiste.

CFK ES EL PARAGUAS QUE ATAJA LA LLUVIA DE INVERSIONES

Claro, con razón no llegan las inversiones. Mirá si vuelven los "Ks" y se acaban las reglas claras, la seguridad jurídica, en fin, si les suspenden la patente de corso a todos los vampiros del mundo uníos. ¿Qué van a pensar de nosotros en el orbe che? Manga de populistas alteradores del orden social, golpistas, molotovplaneros.
...
...
Sigue la Campaña Bu
Kakas malos, kukas, sukversivos

jueves, 16 de marzo de 2017

CLARO, LA CAMPAÑA BU

Dura cada vez menos la operación
...
...
¿Qué se siente que no te quiera nadie?
Y es solo una muestra gratis

¡AHHH CLARO! ¡ERA ESO!

Mi prizidinti
...
...
Sociópata
Perverso
Se me acabaron los piropos

TRANSPARENTES COMO PARED DE CEMENTO

Como siempre, los muchachos de la sociopatía gobernante me la complican. Demasiados títulos, todos deplorables para destacar. Por eso incluyo tres pero dejando picar en punta a los muchachos de Torneos, que ejecutan una burla obscena a plena luz del día.
...
...
En segundo lugar aparece el sociópata Marcos Peña alimentando lo que hemos dado en llamar: ¡Campaña Bu!, kirchnerismo destituyente, malo, caca, caca.
...
...
Y por último, pero con la misma importancia, otro transparente: Gustavo Arribas, que al parecer venía saqueando desde hace tiempo. Lo que es la vida.
...
...
Ahora sí, vayan a vomitar

miércoles, 15 de marzo de 2017

¿PORQUE NO AJUSTÓ?

...
...
De todas maneras las causas de la patada en el tujes son muy otras:
"Es que además de la pelea con Lopetegui por el ajuste en el PAMI, Regazzoni también tenía un enfrentamiento histórico con el otro vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.
Es que el ex titular del PAMI siempre se opuso a la intención de Farmacity de desembarcar en la provincia de Buenos Aires. Regazzoni se mantuvo alineado con la posición de los laboratorios, encabezados por Roemmers, que resisten el desembarco de la cadena. Los laboratorios lograron que Regazzoni no apoye esa intención de Farmacity y también que el PAMI recorte algunas prestaciones en esa cadena de farmacias.
Con esta decisión Quintana termina de concentrar su influencia en el sector salud -a través de Lopetegui-, al lograr el último bastión importante de autonomía. Lopetegui ya había presionado fuerte para echar al ministro Jorge Lemus y finalmente ambos vicejefes de Gabinete lograron desplazar al viceministro, Néstor Pérez Baliño y ubicaron en su lugar a Sergio Epstein, que ahora concentra el manejo real de la cartera."

UY QUE MIEDO CHE

...
 ...
Apostilla: ¿Viste que no eras parte de nada Pérsico?
Ahora los chetos te sacaron el banquito
Y vos te sacaste el banquito de los orejones del tarro
¡Qué situación! ¿No?
...
Recordar
...
 ...
Que se escuche

martes, 14 de marzo de 2017

X-TREME

El nuevo libreto de Durán Barba, que incluye a Cambiemos como víctima y al kernerismo como el Ejército de Liberación Nacional Extremo y Resentido. Con tal de no hacerse responsables de las cagadas que se mandan son capaces de cualquier cosa.
...
...
Le faltó agregar que nos entrenó un comando iraní-venezolano con asiento en Cuba y sucirsales en Bolivia y Ecuador. Flojito lo de Gaby.

EN GENERAL, UD. TIENEN DE REHÉN A LA EDUCACIÓN ARGENTINA

Es curioso como Frigerio opera un desplazamiento de sentido para taparle las patas a la sota. Efectivamente los alumnos son rehenes, pero no de los docentes, que al fin y al cabo son los efectores de la política educativa. Son rehenes de un gobierno que ha decidido destruir la educación pública para generar "negocios" (como en todo lo que tocan, quieren guita, tienen un apetito obsceno por el dinero). Y lo primero que necesitan es hacer mierda a los docentes y a continuación, el sistema educativo en todos los niveles, Una vez hecho pelota, habrán creado un "nicho de mercado" que podrá ser aprovechado por entidades tan prístinas como las escuelas del Opus Dei, de los amigos del poder, de los socios del ministro Bullrich (que encima será candidato), etc. 
Claro que los pibes son rehenes: son los rehenes de Cambiemos. Y ya que estamos, también los docentes son rehenes. Por eso, teniendo en cuenta el apoyo electoral a Macri por parte del gremio, uno piensa que necesitan curarse del mentado Síndrome de Estocolmo.
...
...
Ya que estamos: tampoco el asunto de la educación le interesa demasiado a todo el mundo. En general los padres despotrican porque no tienen dónde dejar a sus hijos, con lo que habremos corroborado el concepto de "escuela depósito".

lunes, 13 de marzo de 2017

CRETINOS INESCRUPULOSOS

El troll center de Marquitos opera incluso con la sangre derramada. Con todos los buenos modales que me aprendí pienso que son un reventados cretinos de mierda, aunque en el barrio, los muchachos, que no han tenido acceso a una formación académica de excelencia, les dicen de otra manera.
...
...
Si a alguien se le ocurre un insulto que a mi se me pasó por alto, despáchense, no anden con pedos atajados.

UDS. SOSTIENEN AL GOBIERNO MIENTRAS EL LABURANTE SE DESBARRANCA

Habría que recordarle a Daer y al trío Los Panchos que ni ellos ni la CGT existen para sostener a un gobierno, ni para garantizar la gobernabilidad, ni la institucionalidad, ni para terciar en la interna del PJ a favor de sus amiguchis.
La CGT tiene como función central y casi única defender al trabajador. Cuando pierde derechos, pierde el laburo, pierde la dignidad y pierde el futuro la CGT debería salir a defenderlo no a negociar pelotudeces para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero. La CGT tendría que pararse de manos y luchar porque para eso está. No es un edificio para apoltronar el culo y jugar al líder obrero que detesta el olor de la fábrica. Y si no van a defender a los trabajadores váyanse a la mismísima mierda.
Mientras juegan a sostener al gobierno, ese mismo gobierno hace pelota a los laburantes haciendo que desbarranquen, lo que es mucho más grave que una rabieta de cheto sorete de Macri o la sociopatía militante de Marcos Peña.
...
...
El que no tiene que desbarrancar es el trabajador, manga de hijos de una cooperativa de Blanco Villegas y si no están a la altura de la circunstancias, váyanse a la reputamadrequelosreparió en subtrenmetrocleta.

NO HACE FALTA, ESTÁS CAMINANDO SOLITO HACIA EL ABISMO

El problema es que nos vas a arrastrar a todos porque casualmente sos el presidente. Una circunstancia que será necesario rectificar para no extinguirnos. Digo, porque si no te ponemos palos en la rueda, al cabo de cuatro años vamos a estar vendidos como esclavos a alguna corporación amiga.
...
...
La mirada de amor de Majul...

sábado, 11 de marzo de 2017

REVOLUCIONARIO: AJÁ

Es notable como los votantes del PRO saltan contentos como ranitas en plena lluvia y te dicen: "¡Tomen, para uds. Kakas!", acá tienen una gran política, ¿cómo les quedó el ojito? etc. 
Han estado aguardando quince meses un anuncio que no sea para los amigos o socios de Macri y este, que parece ser una excepción los ha empujado al éxtasis, no porque este asunto sirva para los nadies, sino porque les da una excusa para renovar el odio.
Pero queremos advertirles: la alegría que proporciona los planes de Macri no es para vos orejón del tarro. A vos apenas te toca pagar la fiesta y necesitan que mires para otro lado. Por un rato quizás lo logren, pero estas huevadas se caen solas. "Revolución", si claro, como los "brotes verdes" o la "lluvia de inversiones".
¿No te da cosita que este anuncio rimbombante llegue justo después de la peor semana de Mauricio Awada? Y sí, no te caracterizás por la sutileza.
...
...
Disfruten este momento
Dura un ratito
Hasta la letra chica del contrato

¿DÓNDE ESCUCHÉ ESTO ANTES?

Tengo la sensación de haber escuchado esto en algún lugar, no sé, quizás alguien en la cola del supermercado o en la peluquería cuando me voy a hacer los rulos. Es que tengo una memoria de mierda yo.
...
...
No hay caso che
No me acuerdo
¿Dónde lo escuché?

viernes, 10 de marzo de 2017

SI, EN EL CUARTO SEMESTRE DE 2017

Así como algunos le creen a Cambiemos hay otros que creen en la existencia de vida inteligente en la circunferencia exterior del poroto pallares.
...
...
En mi pueblo usábamos una desinencia especial para calificar estos disparates que tenían menos entidad que el billete de 2,50 $: Bajariola.

EXCLUSIVO: ¡RENUNCIA FRIGERIO!

Porque según él...
¿No renuncia? ¿No?
¡Ahhhh...!
...
...
Soy un ingénuo yo
Clá, lo del segundo semestre
Los brotes verdes
Probreza cero...
¡Qué boludo!

HABLAME DE DEMAGOGIA

Claro, después de la elecciones ¡ñaca!
Ahora: el que avisa no traiciona
...
...
O sea, no digas que no te avisaron

jueves, 9 de marzo de 2017

RECUPERADOS

Se superan en cinismo todos los días
...
...
No es simple
Es un logro
Ser cada día más cretino

ALIADOS

A ver si de una vez nos queda claro
Para dejar de contar con la CGT
La CGT no duerme con el enemigo
...
...
Y por si alguna duda cabe
...
...

DIÁLOGO PRO: DECIR "SI BWANA" INCLINANDO LA CABEZA EN SEÑAL DE SUMISIÓN

Dejame que me apriete un testículo para ver si es cierto: dicen "el diálogo nunca se interrumpió y continuará de manera similar a lo que ocurrió durante el año pasado", pero "nosotros tenemos unas ideas sobre la Argentina que nos gustaría que sea y no las vamos a cambiar". O sea, no van a dialogar. Ahora pegame un ladrillazo en la sien para salir del shock.
...
...
Andá calentando los rotores Pedro
Y guardá tres lugares para el Triunvirato

miércoles, 8 de marzo de 2017

EL SOL GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA DICE PEÑA

Ergo: corres muy rápido
En breve un helicóptero será una recompensa
...
...
Linda manito le dió a la CGT
"La relación con los sindicatos ha sido excelente"
Gracias Marcos, grita el Triunvigato

CUANDO NO VES EL TREN QUE VIENE

O no lo querés escuchar
Entonces viene el Sikorsky S-58DT
...
 ...
Motorizá la silla
Yo te aviso

LOS DINOSAURIOS VAN A DESAPARECER

¿Entendieron los Gordos que están en peligro de extinción?
Parece que van a seguir jugando al sorete.
Habrá que enseñarles un poco más los dientes
...
...
Lo de ayer les va a parecer una muestra gratis