viernes, 2 de junio de 2017

LA MESSI ANTIPOPULISTA

Si, le damos respuesta a la ciudadanía...de otros países. Un acuerdo de Libre Comercio entre economías desiguales ¿adiviná a quién favorece? Te doy una pista: no a vos orejón del tarro. 
Es notable cómo defenestran el "populismo". De una forma que da asco. Una persona con medio dedo de frente por lo menos tendría que conjeturar que, si los enoja tanto el "populismo" siendo patrones de estancia como son, quizás ese "populismo" para los nadies no sea tan malo ¿no?
...
...
De todas formas La Pitonisa está enojada
Es que no le tiró las cartas al nuevo Cancillero
...
...
PD: ¿te dije que les da asco el "populismo" en grado de demencia galopante y explícita con signos de psicopatía profunda? Bueno, os lo demuestro.
...
 ...
Eso, no caigas.
Mondongo con aceitunas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ram dijo...

Hay un problema estimado flato fugaz, los populistas no tenemos idea de a qué cosa llamás "mundo" vos, si es en este planeta o es en tu nube.... la de pedos, ésa!. Ahí lo que tenés es el subnormalismo exitoso... o sea, un asco.

Colorado del Monte dijo...


Anónimo 13:37 hs.
Antes de poder contestarte, vos, que la tenés clara explicanos que es "Populismo".
Porque hasta ahora ni el Gato, ni la Malcorra, ni Vargas LLosa, ni Clarín ni siquiera el maravilloso Acidez Alpedo supo conceptualizar qué sería el tan temido "POPULISMO".
Esperamos sentados...
A los cumpas... Abrazo patagónico!!!
...

Palquienque dijo...

hago un cambio de una publicacion..."si el populismo es el "atraso" pues entonces no hallo la "abundancia" en la Obsolescencia Programada del Neoliberalismo"

esta pipol eso de "populista" le dan tanta manija a ese joker de bumerang los va a desnudar que ellos mismo son el peor de los populismos sustentables

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ram dijo...

No hay paises "populistas", gilún, hay gobiernos y a todos les va bien, mal, más o menos según las políticas que desarrollen (y según las paciencias y elecciones de sus ciudadanos)..... el planeta Tierra que es el mundo, no se mueve al ritmo de tu boludez, de pánfilo que mira con cara de opa "logros" lejanos de los que no tiene la más puta constancia, lo cree simplemente porque algún diario de mierda se lo dice y, claro, el lorito repite.
TU MUNDO, que no es este planeta, bien puede ser, y es, una cagada con millones muriéndose de hambre pero, de ahí a que te des cuenta hay un universo.... un boludo con el culo depositado frente a la PC nunca puede ni imaginar qué mierda es el populismo ni que diferencia hay entre comer y descomer.... el boludo está muy lleno con las boludeces va a repetir, ya tá, suficiente, plena satisfacción...."el boludo alegre", gran ópera amarilla.
Y deben ser exitosos los populistas, viéndoles las ladillas exitadas a los marquitos , sus trolcitos y demases boluditos satélites. Pero marquitos se lleva la guita y vos, pobre simio, ni manises te tiran..... a los populistas nos queda el consuelo de vivir del laburo y no pavear "anónimamente".... a propósito, pa'qué mierda servís vos? - Para venir acá y que te boludeen? sos más exitoso que la mierda, che....

José Pepe Parrot dijo...

Ay Anónimo:
De vuelta con el cantito del pasado y nosotros acá hablando de presente.
¡Besis Anónimo!

Neomontonero dijo...

¿Lilita es Hércules Poirot? ¿No le pagamos el sueldo para que haga otra cosa?