martes, 20 de diciembre de 2016

"NOS QUEDA ESTA MIERDA QUE NOS MATA SIN IMPORTARLE DE DÓNDE VENIMOS, QUÉ HACEMOS, QUÉ PENSAMOS..."

...
Se ha escrito mucho sobre el 19 y 20 de diciembre de 2001. 39 asesinatos son la huella sangrienta que dejó aquel neoliberalismo en retirada, de la mano de un autista y su corte de adulones y milagreros (gran parte de esa corte ahora habita los mismos lugares desde donde desataron el espanto). Ya nos hemos enterado que uno de los asesinos de aquellas jornadas, Esteban Velázquez, el matador de Pocho Lepratti es militante del PRO en Arroyo Seco y fue fiscal de ese partido en las últimas elecciones. 
La suprema injusticia ha perdonado las hazañas de Fernando la Rúa en aquellos tiempos en donde dictó un estado de sitio que fue la antesala de una cacería humana.
Pero poco hemos hablado de vos, si de vos. Ese que gritaba "Piquete y Cacerola, la lucha es una sola". De vos, que apenas pudiste volver a las arenas de la costa Atlántica le diste vuelta la cara a "esos negros de mierda que no me dejan circular".
Vos, eterno desmemoriado, prescindente, apolítico (o sea, el peor de los reaccionarios) que sufriste en carne propia los noventa y quedaste con el tujes mirando al norte en 2001. Vos, que te quedaste sin laburo, que viste emigrar a parientes y amigos, que palpaste el hambre en las calles, que observaste cómo un país se iba a la mismísima mierda. Vos que corrías detrás de los precios que aumentaban de la mañana a la tarde, vos que perdiste los sueños, vos que te quedaste sin la chance de un futuro, vos que tuviste que vender el auto, la casa, los muebles, la dignidad. Vos, vos, vos.
Vos pedazo de pelotudo volviste a votar a los que nos llevaron al 2001. Vos, vos solito, con tu cerebro en bancarrota y los deditos trémulos de arengas estúpidas. Votaste "el cambio". Vos, sorete egoista, soberbio de cabotaje, capitalista de maceta, pensaste que los intereses de los que tienen el chupetín por el palito son tus intereses y al meter el voto esperabas una foto rutilante del reportero de Gente. 
Vos, analfabeto político en grado de alevosía y premeditación. Vos y tu odio pret a porter, vos y la tilinguéz militante con la que enfrentás el mundo. Vos y tu carita escondida en los vidrios polarizados del Gol que ahora está inmóvil en la puerta por falta de guita.
Hoy la corrección política se puede ir a la reputamadre que la parió, hoy no hay eufemismos. Hacete cargo fiera. Dejá de festejar la desgracia general para esconder tu maldita miseria humana. Nos cagaste a todos: el pibe que ahora se muere de hambre o apenas come en un merendero es una consecuencia terrible de tus acciones. Esta vez no te vas a escapar por la tangente. Acá no existe más el "Yo, argentino".
Vos sos responsable, junto con otro montón de palurdos como vos, de la tragedia que acecha en el horizonte. Responsable, porque la decisión que tomaste nos cagó a todos. No solo a ese "negro de mierda" que te causaba urticaria, a todos, incluso a vos que ahora te hacés el boludo.
Otro día pensamos cómo encarar el proceso de expiación. Hoy no.
Hoy me encantaría que sintieras vergüenza, que te miraras al espejo y te dieras asco.
Vos, si, sigo hablándote a vos.
Me gustaría que te arrepintieras por volvernos a condenar al infierno. Una vez más, por sembrar las semillas de otro 19 y 20 de diciembre.
Pero no soy tan optimista.

12 comentarios:

  1. Tá pidiendo mucho, tá.... no se olvide que entre ésos están los que quieren disfrazar con loguitos y calcos, al Gol de Audi.... y al mauricio de argentino.

    ResponderEliminar
  2. Como le abrieron la tranquera a los lobos, las hienas, los mutantes y las sirenas asesinas. Entraron con un mionca con pedido de 20 cajas de pandora stretcheadas. Para recibirlas y hacer control de calidad con nuestro tuje, estomago y capocha. Imbeciles mil y una vez que creyeron en este Cambio de cotillon negro. Porque si tan disconformes estaban con la Tirania KK hubiesen movido bien bien las patas, calzado el overoll o el vestido multicolor y haber armado una alternativa seria y legitima. No, de tan comodos, indeferentes, apoliticos, chupapijas fueron por la matinee de verano Cambiemos Beach (o bitch).

    ResponderEliminar
  3. Y los pelotudos en las redes sociales ponían "Ojalá que si gana Macri vuelvan los '90". Qué manga de analfabetos funcionales che... Y lo peor es que consideran que no les manejan el coco los medios de comunicación.

    Todavía me acuerdo del hijo de putas de Julio Bazán en Ezeiza haciendo una nota sobre la fuga de cerebros, diciendo "Se van los mejores, los imprescindibles, los necesarios...". Bueno, don Julio, sepa usted que los imprescindibles nos quedamos. Trabajamos para mantener a flote la infraestructura universitaria, esa que permitió que tanto tilingo termine su carrera, para que después pida que se privatice la Educación Superior, porque "hay mucho negro" en los claustros. El mismo tilingo que quería que volvieran los '90 porque "con 100 pesos me compraba una heladera". El mismo que entonces decía que no era su culpa que todo se vaya a la mierda. Igual que hoy.

    Cambiemos, para que nada cambie.

    ResponderEliminar
  4. Ram:
    Y le ponen calcomanías de "ferrari" al Fiesta...

    ResponderEliminar
  5. Luiggi:
    Cambiaron futuro por pasado, o como dice León, "Cmabiamos buenas por malas" y
    "Cambiamos fe por lágrimas
    con qué libro se educó esta bestia
    con saña y sin alma "

    ResponderEliminar
  6. EL PROBLEMA DE SUPERMAN Y SU VISIÓN DE RAYOS X.
    ES QUE SE ENFRENTA ANTE EL PEOR DE LOS VILLANOS EL SUPERTILINGO AUTISTA SOCIAL E IMBÉCIL.

    QUE CREE QUE LA POLÍTICA SE PUEDE SEPARAR DE SU PERSONA.

    ES MILES DE VECES MAS HILARANTE QUE EL MONO GATICA EL MONO LA TENIA MAS CLARA, BIEN SABIA DEL ASUNTO.

    "YO NUNCA ME METI EN POLITICA SIEMPRE FUI PERONISTA"

    ESTOS INBECILES DICEN

    "YO NUNCA ME METI EN POLITICA"

    Y SE LES OLVIDA DECIR PERO VIVO EN UNA SOCIEDAD ORGANIZADA QUE ME PERMITE TENER DERECHOS CIVILES, SOCIALES, Y ECONOMICOS.

    LA CLASE MEDIA EXISTE PORQUE HUBO TODA UNA LUCHA POLITICA PARA QUE SURGIERA, LAS UNIVERSIDADES DE DONDE SE RECIBIERON MUCHAS VECES FUERON ESTATALES, EN FORMA INDIRECTA EL DINERO LLEGA DESDE EL ESTADO A TODOS.
    O LOS MEDICOS NO TE PIDEN LA OBRA SOCIAL DE QUIEN SEA MAS UN PLUS DE COMO 15 O 20 DOLARES, EL COMERCIANTE NO VIVE ACASO EN GRAN PARTE DEL DINERO DE LOS ESTATALES NO SON TODAS LAS PROVINCIAS ESTADO DEPENDIENTES ACASO.

    QUIENES TE QUIEREN HACER CREER QUE EL ESTADO SE DEBE DIVORCIA DEL PUEBLO , JUSTAMENTE SON LOS MAS CERCANOS AL CURRO DE LA PATRIA CONTRATISTA, TERCIALIZADORES DEL ESTADO, FINANCISTAS, POLITICOS DE CUARTA ETC ETC ETC.

    ResponderEliminar
  7. Maestro usted no tiene techo, impresionante.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo borrado:
    Si querés bajar línea vendehumo, vía.
    Y sí, tengo ganas de putear. Si no te gusta, jodete.

    ResponderEliminar
  10. Nos habíamos acostumbrado en estos años a que el saludo "Feliz Navidad y próspero año nuevo" tuviese sentido. A la mayoría, ese deseo de prosperidad se le cumplía. Y recordábamos esta fecha maldita como un hecho que jamás volvería a ocurrir. Los ilusos pensamos que los orejones del tarro habíamos aprendido la lección. Nos equivocamos. Y ahora el futuro nos resulta atemorizante. Sabemos que el año que viene no será tan próspero. Hay una película en la que el muchachito avisa a todos que el volcán va entrar en erupción y nadie le da bola, todo joda, todo globos. Hasta que el volcán vuela por los aires. Y todos se arrepienten de no haber hecho caso. Pero ya era tarde.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.