miércoles, 19 de enero de 2011

TOO MUCH

Hace un tiempo, en este humilde y desconocido Blos, nos hicimos eco de una moda que comenzaba a invadir el alma misma de la Capi: El Café To Go. O sea, en el más criollo de los lenguajes, Café Para llevar. En ese mismo post deliramos un rato acerca de las posibilidades del To Go, sobre las cosas que podían adquirir el status de "to go".
Bueno, quiero decir que nos han matado el punto. Como casi siempre, la realidad supera la ficción (aquí se verifica un plagio descarado del slogan del canal Infinito, espero que no nos cierren el blog por asuntos de copyright)
El amigo Mordi nos alcanza la evidencia desde el corazón mesmo de Alemania, desde Berlín. Observen la foto que nos envió y ¡decime si no es too much, gord!
...
...
¡Gracias Don Mordi!
Che, visiten el blog de Mordi, es una belleza.

3 comentarios:

  1. Ya mismo lo estoy poniéndolo en mi cosorrarómetro.

    ResponderEliminar
  2. La integrante de SADAIC plagió "Pintar el mundo al revés" transformándolo en "El Reino del Revés" www.plagiodemariaelenawalsh2.blogspot.com y luego plagió "El torturado" de la docente Sara Zapata Valeije, transformándolo en "La pena de muerte" www.plagiodemariaelenawalsh.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.