¿Se le caerá una idea nueva alguna vez?
Porque si algo tiene es espacio para almacenarlas.
...
...
Ya que estamos, yo propondría un endurecimiento de las leyes que juzgan a dirigentes políticos que transitaron por la función pública, dejando un reguero de desgracias tales como el Banco Provincia a punto de caer, las cuentas públicas en rojo, para hablar nada más de un par de cosas. ¿Le interesa Don Duhalde? No creo ¿no?
...
Que te parece si también le agregamos la
ResponderEliminarinvestigación por enriquecimiento ilícito,
y la siempre sospecha de narcotraficante.
Sus ideas apuntan para otro lado apenas para
un 6,5%, el resto pensamos lo contrario.
Roberto:
ResponderEliminar¿6,5 %? Me pregunto si a esa gente le extirparon el cerebelo.
El Poder Judicial es una verdadera mierda.Cuando cosos como la lacra del bañero y sus secuaces se enroscan en un latrocinio permanente,les tiembla la pera,o quedan ciegos momentáneamente o se les olvidó la leche en el fuego.
ResponderEliminarEn caso de accionar,al choreo mas descarado lo suavizan con el eufemismo mas descarado aún,pero con cualquier choromo que afanó una bici,ahí si que le caen con todo el peso y el rigor de la Ley.
Va llegando la hora de apretarles las clavijas al Poder Judicial,para funcionar como debe,porque si funcionaría este chabón es carne de presidio.
El tipo anda buscando quien le financie la campaña (es mucho más piola dar pena en los votos pero que las facturas las garpe otro, no?) y por eso dice y va a decir cualquier cosa.
ResponderEliminarComo el stock de fachos "potables" es escaso tirando a inexistente, el tipo consigue un trocito del corazón (el bolsillo) garca y va remando, diciendo lo que le pagan para que diga y que muy probablemente coincide con lo que piensa.
"estadista" de vuelo muy, muy bajo y dañino compuulsivo, un prócer al que, afortunadamente, puede llegarle la fecha de vencimiento definitiva en este 2011; en el mientras tanto, rompe las paciencias.
Moscón:
ResponderEliminarEl problema generalmente, es que el tipo éste les dió a los otros tipos el puesto que tienen. Y por eso no le tocan el tujes.
Ram:
ResponderEliminarMe preocupa que, en una época en donde GH es postulado como una muestra del estado de la sociedad, los mensajes simplistas de estos personajes pasen por verdades irrefutables.