miércoles, 30 de junio de 2010

ARGENTINOS ALERTA

Se debatió en Mendoza el proyecto de Matrimonio entre personas del mismo sexo.
Hubo oradores a favor y en contra. Aunque los que estaban en contra contaban con la ayudita correspondiente al caballo del comisario.

Uno de los oradores que se opuso al proyecto fue Eduardo Cattaneo, perteneciente a una supuesta ONG llamada Argentinos Alerta. Tal como se puede verificar, Argentinos Alerta no aparece en la base de datos del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) aunque sí tienen página web(ona).


Las opiniones de Cattaneo harían poner colorado a un conservador. O no. Quién sabe. Se ve que a estos Argentinos Alertas los impulsa un inconmensurable amor al prójimo.

PUNTO FINAL A LA CHILENA

Una institución chilena solicitó indultos generalizados que incluyan a los que violaron derechos humanos durante la dictadura de Pinochet.
¿Pueden adivinar cuál es ésa institución?



Claro, así cualquiera adivina.

BRAVE NEW WORLD

"Tal es el fin de todo el condicionamiento: hacer que cada uno ame el destino social, del que no podrá librarse"
(Un Mundo Feliz, Aldous Huxley


"Las palabras, como los rayos X, atraviesan cualquier cosa, si uno las emplea bien."
(Un Mundo Feliz, Aldous Huxley
"Uno cree las cosas porque ha sido acondicionado para creerlas."
(Un Mundo Feliz, Aldous Huxley

martes, 29 de junio de 2010

¡AH JA JA! ¡QUE GRACIOSO ES ESTE PÍCARO SEDUCTOR!

Haceme cosquillas con una pluma de chancho.

EL EXTRANJERO

Como si de un recién llegado se tratara, acá lo tenemos a Duhalde declamando sobre el país.
Tal como se ve, tiene la conciencia tranquila. Porque él no tuvo ninguna responsabilidad sobre los asesinatos de Kosteki y Santillán, no fue vicepresidente de Méndez, no fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires e Intendente de Lomas de Zamora.
Ése era otro. Tal como le confió a Hernán López Echagüe para el libro que cuenta sus andanzas: "El Otro".
Ahora, de nuevo, fiel a su costumbre, también se hace el otro.

OBVIOLOGÍA: HOY, LA PELOTA ES REDONDA

Los científicos de este equipo también habrían develado otro problema que le quita el sueño a los jugadores de rugby: todos los inconvenientes provienen de la demasiada ovaladez del balón con el que juegan.


Nota:
Claro que exageramos un poco pero ¿no es hermoso el titular del artículo? 
Como siempre acá está la nota original.

NUEVO ATAQUE CONTRA EL POBRE PAPA, CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA, CONTRA DIOS MISMO: NI A PONCIO PILATOS RESPETAN...

La Corte Suprema de Estados Unidos ataca al Papa Benedicto XVI. ¿No tienen un poco de piedad? Sepan Uds. señores de la Corte Suprema que en este momento están lanzando sobre vuestras cabezas una maldición bíblica que hara que se les caiga el pelo y otras cosas más que no podemos nombrar dado que faltaríamos al respeto y a las buenas costumbres.

lunes, 28 de junio de 2010

¡AHORA VAN A VER! ¡MANGA DE HEREJES! ¡ARREPENTÍOSES Y ROGAD POR VUESTRA INSIGNIFICANTE VIDA!

Si llaman a tu puerta un domingo, fíjate bien hermano: puede que no sean Testigo de Jehová, Mormones u otras confesiones religiosas que buscan tu adhesión. No.
Quizás golpea tu puerta un señor de la ¡Iglesia Católica! que viene a interrumpir tu cómoda siesta secular, reclamándote más atención a esa parte de tu vida llamada "espiritualidad" y que los señores del Vaticano igualan a lamerle las botas al Papa.
Si es así, y en los tiempos que corren, fíjate hermano antes de abrir: quizás venga acompañado por una brigada anti-herejes, munida con todo tipo de adminículos ad hoc.
¡Atención! Recuerda tener a mano el cinturón de castidad y jamás darle la espalda al representante del Señor Ratzinger.
Así sea.

BUENO, DALE, ENVOLVEME EL BUZÓN...

Para el Diario El Heraldo de Honduras, no hubo Golpe de Estado contra Manuel Zelaya. Para nada. Manuel Zelaya perdió (se le cayó del bolsillo o se le traspapeló, quien sabe) el poder.
Y en el mismo orden de cosas, sostiene El Heraldo que el gobierno de Porfirio Lobo Sosa no ha sido reconocido a nivel internacional (excepto EE.UU., que casualidad ¿no?) por intereses político-ideológicos.
Señores, cerremos todo ahora y ¡vamoló!

Nota:
El resto del artículo es una preciosura. Léalo, léalo, no se lo pierda.

GESTION PRO

Siguen los ejemplos de la impecable gestión PRO al frente de la ciudad de Buenos Aires.
Impecable.

Nota:
Aunque Rodríguez "Lips" Larreta considera que el gobierno de Macri lleva joya la ciudad.

EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER

¿Adiviná quién apoya a la Iglesia Católica en el pedido de un "plesbicito" sobre el Matrimonio Gay?
¡Adivinó!
¡Ernesto Sanz!
Notas:
1.-Es bueno saber que la estrategia del Plesbicito sobre el Matrimonio Gay es la última chicana diseñada por la Jerarquía Católica Argentina para trabar la votación sobre ese tema. Quizás los purpurados saben que su postura pierde, por lo que se necesita retrasar la votación. Quizás. Pero mirá que lo pienso yo que soy un desconfiado.
2.-Por otra parte, esta coincidencia entre Ernesto Sanz con la Iglesia Católica no es una coincidencia. Proviene de un acuerdo mayor que incluye además otros próceres de La Nación Argentina. Léase, compruébese y jamás archívese.

 

domingo, 27 de junio de 2010

TE LO JURO, EN SERIO...

Esta vez es cierto, te lo juro por ésta, que se muera Mickey Mouse si miento, que salga caminando la Estatua de la Libertad si ésas armas no existen...

Nota:
Atento al piojo. Mitad por ésto:

EN VENEZUELA NO HAY LIBERTAD DE PRENSA, SABELO

En Venezuela no hay libertad de prensa.
Por eso es que el Cardenal Jorge Urosa Savino no puede decir lo que quiere, en un diario como El Universal de Caracas ponele. La famosa Ley Mordaza que usan en Venezuela, como corresponde a un país del Eje del Mal.

MEJOR PREVENIR QUE CURAR

Es mejor así ¿entendés? Porque ahora juega con una Barbie pero de grande usará explosivos plásticos para volar un edificio federal. No hay que darle tiempo.
Apenas ves que un niño tiene actitudes terroristas y antidemocráticas tales como negarse a tomar la sopa o cascotear el techo de chapa del vecino de al lado, en ese momento exacto se lo pone en una lista negra, porque con toda seguridad ese infante es parte de alguna célula dormida de Al Quaeda. Ponele la firma.
No te dejes engañar por la dulce inocencia de una niña de seis años. Tiene ese brillo en los ojos que delata  la terrorista veterana que lleva dentro de sí. 
¿Paranoia? De ninguna manera. Es preferible, prevenir que curar, así la vida se puede cuidar, las bombas malas hay que desactivar, los datos buenos hay que aprovechar...

sábado, 26 de junio de 2010

LARGA DISTANCIA

Miguel Jackson envía mensajes del más allá.
Seguramente tiene tarifa reducida. O en una de esas usa cobro revertido.



Nota:
¡Ay estos parasitólogos!

MARKETING AGRESIVO

Las técnicas de "marketing" son cada vez más incisivas. 
Pero como Marketing Agresivo, creo que ésto es demasiado.

Nota:
Lo que no podemos dilucidar es si quieren vender preservativos, cerveza o ambos. Quizás el mensaje subliminal sea que la cerveza es afrodisíaca o estemos asistiendo también a una nueva estrategia de marketing asociado. 
En una de esas este episodio encubra la lucha feroz entre dos empresas. 
Vaya uno a saber.

NO ME PEGUEN, SOY MASÓN

No es necesario ser un intelectual para darse cuenta que la Iglesia Católica retrocede. Sospechamos nosotros que el objetivo de ese retroceso intencional es volver a la Edad Media, momento histórico en el que eran omnipotentes y podían quemar al que se les cantara sin que nadie les pidiera explicaciones.
Un síntoma más de esta vuelta atrás, es el retorno al pensamiento mágico. Pensamiento mágico que no es lo mismo que la fe. 
Una pequeña muestra de ese mecanismo, de ese renacimiento del pensamiento mágico aplicado a la Iglesia Católica es éste pequeño artículo del portal español "Religión en Libertad" que reseña un libro de José González Horrillo (que ejerce como Profesor de Religión) llamado "Conociendo al Enemigo".


Cuesta creer que éste libro fue escrito en el siglo XXI. Cuesta pensar que el que escribió este libro está bien de la sabiola. Cuesta creer que éstos sean los representantes de un dios que dicen, es amor. Cuesta admitir que éste tipo atribuya los delitos aberrantes cometidos por la Iglesia Católica a supuestos "enemigos" entre los que nombra a ¡los rosacruces!
Entre tanta supercheria aparece el ataque al socialismo y al marxismo, a los masones, a la ONU, a los pitufos, a los gnomos y al hombre de la bolsa.
Vaya uno a saber cuál será la estrategia de esta Iglesia del Siglo XXI que quiere retornar a la misa en latín, de espaldas a la congregación y olvidar de una vez por todas el Concilio Vaticano II. Sin duda les serviría predicar a una grey asustadiza, influenciable, acrítica, dispuesta a atribuir los males del mundo y de su Iglesia a la acción de personajes oscuros y conspiraciones demoníacas. El tipo de poder que añoran, el tipo de poder que no admite discusiones.
Yo creo que ese retorno al oscurantismo no es posible.
Por otra parte, si hay algún demonio, deberían buscarlo en El Vaticano.

Nota:
Leer el artículo completo y las notas relacionadas es una experiencia religiosa, ya que hablamos de idem.

viernes, 25 de junio de 2010

OBVIOLOGÍA

Cunde en los gabinetes de investigación una nueva ciencia: la Obviología.
He aqui un claro ejemplo de los alcances de este nuevo campo de estudio.


¡DÉJENSE DE DISCUTIR PAVADAS CHE!

¡Te das cuenta, con tantos temas importantes! ¡Y estos allá en la Legislatura hablando bolud...!


Supongo que el Día del Piropo debe ser un tema de trascendencia institucional. No claro, eso no es una "bolud..". Mitad porque lo presentó un diputado Macrista.

PEDRO ¡ADIVINÁ QUIÉN VINO!


El Pepe Aznar, más conocido como el ex-presidente de España se dió una vueltita por el país. Y dijo un montón de cosas lindas (y previsibles). A saber:
...
.“Venezuela es la bisagra o la puerta de entrada de Irán a la región”
.“Seguir a Ahmadinejad y al Ayatolá es una equivocación histórica”
.“Todo el programa nuclear iraní es una amenaza, sin duda, para todo el planeta”
.“Muchos culpan a Israel de todo lo que pasa, es lo más común, pero no es lo más justo”
.“Hoy sabemos que Israel es una democracia que si se la amenaza nosotros nos sentimos amenazados, más cuando las amenazas puedan actuar de una manera global como el terrorismo fanático. La amenaza puede ocurrir en cualquier país y no está en un sitio especial y determinado”
.“A veces son más cómodas las actitudes de aislamiento y la falta de coraje a la hora de defender las cosas, culpabilizando a Israel. Por eso insisto en defender la democracia israelí que es profundamente necesaria”
...
Me gustaría decir algo sobre el tema, pero creo que no hace falta. La elocuencia de Aznar me exime de mayores consideraciones.

Nota:
Recuerde que no hay niños leyendo este Blog. Asi que, si tiene ganas de lanzar un par de improperios, adelante...

LA MARCA DE LA BESTIA

Se puede comprobar en este recorte, cuáles son las principales preocupaciones del Vaticano en torno de los Abusos Sexuales cometidos por sacerdotes y personal de instituciones católicas en Bélgica: la supuesta profanación de dos tumbas.
No mucho más.
Que la justicia de Bélgica haya allanado la Sede del Arzobispado belga, la vivienda personal del anterior arzobispo y una catedral en busca de evidencias documentales sobre presuntos encubrimientos, no les ha merecido la menor observación.
Pero el problema son las tumbas. Ésto "indigna" al Vaticano.
Clarito como el agua.

CARROÑEROS

La falta de escrúpulos, el oportunismo, la inmoral explotación del dolor ajeno son prácticas comunes del PRO.
Ya vimos ese dispositivo en acción cuando ocurrió el incendio en Cromañon. El PRO, comandado por su bastonero e instigador, Mauricio Macri, usó la tragedia para posicionarse políticamente.
Lo mismo vemos ahora, en este momento.
Usando como ariete el asesinato de Agustín Sartori, salieron en masa a obtener rédito político del hecho.
Guillermo Montenegro y Mauricio Macri encabezan la lista de los carroñeros.
Una virtud más para añadir al CV del PRO.

Nota:
Acá podrá ver Ud. también otra de las armas PRO en acción. Tenga una bolsa a mano: causa vómito.

jueves, 24 de junio de 2010

DICEN QUE DIOS ES AMOR

Dicen que "Dios es Amor". Si ésto es así, entonces el Dios de estos dos obispos, Mons. Baldomero Carlos Martini, obispo de San Justo y Mons. Damián Santiago Bitar, obispo Auxiliar de San Justo, debe ser otro.
Tómense algunos minutos y lean la carta que enviaron estos dos amorosos "A los Senadores".
Si esto es amor, ¡por Tutatis! lo que será el odio.
La fuente se puede verificar acá.




SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Siempre hay una primera vez.
Según Ámbito Financiero la primera vez de Italia fue hoy.


Pero como de costumbre, Ámbito pifió fiero. La primera vez de Italia fue en Alemania ´74. Ya no eran vírgenes los muchachos.

Nota:
Pero en economía son unas fieras los pibes.

Anexos Indocumentados:
Acá me apuntan algunos futboleros que Alemania ´74 no fue la primera vez de Italia. Que ya hubo otras más, lo que profundiza el error de Ámbito. E informa que yo muy futbolero no soy.
En La Nación tampoco se ponen de acuerdo, ¡ay este periodismo serio!.

"¡ARAMOS!" DIJO EL MOSQUITO, E IBA SENTADO EN LA COLA DEL BURRO

Por Tutatis.
Así no habrá reencarnaciones que aguanten, yo te aviso.



Nota:
Siempre hay que quedar bien con el patroncito: "...salvo Estados Unidos..."

MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE

Lástima que no existían los SMS en la época de Mussolini. La de volúmenes que hubieran llenado.


Nota:
"Escándalo de abusos". Ja.

miércoles, 23 de junio de 2010

PERAS AL OLMO

Ojalá dieran algun resultado estas palabras de Lula. Pero creo que no. Porque los dogmas obsoletos y los condicionantes absurdos son parte de una estrategia pensada, elaborada y ejecutada con toda precisión por el FMI y el BM..
En ese sentido, no son un error.

LOS HECHOS

“Hay otra Argentina que está naciendo, soñamos con un país mejor y nos duele ver que nuestros vecinos crecen y nosotros no. Por eso, no son las palabras las que van a cambiar la realidad sino los hechos”
Ésto dijo Mauricio Macri cuando festejó, junto con sus compañeros de asociación ilícita, los 5 años del PRO en la Provincia de Buenos Aires.
Acá están los hechos:

Nota:
Nótese en dónde aumentó la mortalidad infantil y dónde disminuyó.
Eso se llama Política de Estado.
Haciendo Buenos Aires.
Perdone las molestias.

PLAN B

Como Mauricio "Boló" Macri ya no es una opción tan firme para competir por el inodoro de Rivadavia, es necesario alentar una nueva candidatura. Aunque la candidatura esté prohibida por ley.
En eso está La Nación que ya salió con todo y camiseta a instalar la discusión alrededor de la "discriminación" que se hace con Francisco "Red Carpet" De Narváez por ese nimio detalle del nacimiento del señor. O sea, nació en Colombia, por lo que no puede ser candidato a presidente.
Pero como la cosa es fundar una agenda en donde ese tema se discuta, aunque no haya necesidad dado que la ley indica que no es posible, La Nación se mandó una cobertura de la "campaña" de Francisco "Tatoo" De Narváez y además, armó una mesa de especialistas para evaluar la "posibilidad" de que el señor Acompañame Acompañate sea candidato a presidente.
Plan B le dicen.

ANIMISMO DOLOSO

Se acentúa la tendencia de acusar a la naturaleza por las muertes ocurridas durante casi cualquier cosa, mucho más si es una ola de algo. La ventaja es que la naturaleza no se puede defender en tribunales. La desventaja es que a la naturaleza le importa un pito el titular de tal o cual periódico. Y sigue siendo naturaleza, le guste o no a National Geographic.
En este caso Usía, la naturaleza, y su estado actual, el invierno, son inocentes de la muerte de esta señora, dado que la naturaleza no puede hacerse cargo del mantenimiento de las estufas de una casa que son claramente una invención humana. Por tal motivo, el citado agente, el ser humano, debe verificar el buen funcionamiento de los artefactos.
Sería como echarle la culpa a la ley de gravedad por los accidentes de tránsito o el hundimiento de un barco.
Un poco de cordura.




EL QUE DICE LA VERDAD NO MIENTE

Acá, como se habrá visto, no somos defensores entusiastas de la Iglesia Católica. Pero cuando aciertan en el análisis, cuando meten el dedo en la llaga es necesario señalar ese acierto.
En este caso el Obispo de Bariloche, Fernando Maletti, dijo una parte de lo que había que decir. No dijo todo, pero dijo bastante.
Bienvenido sea.

martes, 22 de junio de 2010

¡ASÍ NO SE PUEDE TENER ESCLAVOS!

¡No nos permiten tener esclavos señor!. Así no se puede trabajar ¿entendés? Así no podemos invertir en el país. ¡Sabelo!
¡Cada vez es más caro tener siervos! ¿Cómo vamos a sostener la rentabilidad? ¿Quieren que les de comida a los eclavos? ¿Quieren que les de vacaciones? ¿Que le compre una Ferrari a cada uno?
¿No quieren extraerme sangre además?
¡Basta señores! ¡Vamos a terminar pareciéndonos a Burkina Faso!.

HABLANDO DE DICTADORES...

Un think tank conservador llamado Foreign Policy, cuya página en español puede verse acá, calificó a Raúl Castro y a Hugo Chávez como "dos de los peores dictadores del mundo".


Sobre lo que no ha dicho nada el Foreign Policy es sobre las sanciones unilaterales que el Sheriff del Mundo le impondrá a cualquiera que ose intercambiar un billete con Irán. Cabe acotar que el cerco contra Irán se está acentuando y el ataque al mencionado país no demorará demasiado. Las señales son bastante claras en ese sentido.
Pero lo que hace Obamalandia no es propio de una Dictadura: no no, porque ellos son occidentales y defensores de la libertad...de comercio. Ni siquiera se tomaron el trabajo de inventar nuevas excusas. Veremos el mismo procedimiento que en Irak. Demonizar al régimen gobernante, acusarlo de poseer armas de destrucción masiva (que nunca aparecerán porque no existen) y adueñarse del país.
Por supuesto, la "prensa seria" de Argentina está a favor del Sheriff. Como no podría ser de otra manera.
Mientras tanto, Chávez es un Dictador y Raúl Castro, el demonio mismo.