viernes, 13 de octubre de 2017

THE VOICE

Tienen permiso para estremecerse
...
...
Más claro...

7 comentarios:

RT dijo...

“(…) en las sociedades contemporáneas, democráticas o totalitarias, esa distancia cínica, la risa, la ironía, son, por así decirlo, parte del juego. La ideología imperante no pretende ser tomada seriamente o literalmente”

-Slavoj Zizek

La ideología imperante no pretende ser tomada seriamente o literalmente:

- Marcos Peña: "el tarifazo es subjetivo"
- Elisa Carrió: "Hay un 20% de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile con la RAM"

Otra: revisar los premios Martín Fierro para saber que "la ideología imperante no pretende ser tomada seriamente o literalmente”.

Si hay una "derecha moderna" es porque hay una "izquierda moderna" que no preocupa a los plutócratas (la derecha de siempre), globalizados, que han ganado mayoría en la batalla ideológica, también la económica, que no necesariamente tienen que estar asociadas o en sintonía. La economía se puede imponer por la fuerza de las armas. Y, sí, les preocupa la "vieja izquierda" o la verdad: El hermano de Macri blanqueó más de 600 millones de pesos.
Parece ser falso que la lógica de que si "esclarecemos" (si la conciencia deja de ser “falsa”) nuestra conciencia y la de otros, así, aparentemente, haríamos caer la realidad social sostenida por la falsa conciencia: (sea falso todo aquello que podemos definir falso de manera empírica). No filosofía, no ideología, sí empírico. Las personas desconfían o relativizan a los que asustan con el cuco.
Pongamos en duda que "si la conciencia deja de ser falsa..."; ya que aún así la explotación sigue el curso que los los plutócratas imponen.
El modo de producción actual son las crisis económicas y la ingeniería financiera para fugar a cuevas fiscales el "producto" de las crisis: el dinero, que fluye de una pantalla de PC a otra.
Y tantos preocupados por "el consumo"... Los plutócratas fugan el expolio al Estado mientras prometen futuro de gloria individual.

RT dijo...

Datos empíricos. Los plutócratas combatiendo el hambre: "pobreza cero"

Polémica en San Pablo por la entrega de alimento balanceado a familias carecientes

La acción forma parte de la Política Municipal de Erradicación del Hambre que lanzó el alcalde Joao Doria, uno de los principales aliados del presidente Michel Temer, y posible precandidato presidencial.

El alcalde de San Pablo, Joao Doria, entregará a las familias carecientes un alimento balanceado producido con comida a punto de vencer, decisión que desató polémica y el rechazo de los nutricionistas y expertos en políticas para combatir el hambre.

http://www.telam.com.ar/notas/201710/212271-san-pablo-polemica-alimento-balanceado-familias-carecientes.html


Con fotos:

Doria dará alimento granulado feito a partir de itens perto do vencimento a famílias carentes
Prefeitura fez parceria com empresa que doará composto granulado. Uso de produto em vez de alimentos tradicionais divide especialistas.

https://g1.globo.com/sao-paulo/noticia/prefeitura-de-sp-dara-alimento-granulado-a-familias-carentes.ghtml

Anónimo dijo...

Lo toma muy a la tremenda, RT, desmereciendo el titànico esfuerzo de la dictablanda punitiva en incentivar al pobrerìo a comer poco y sano..... ya pasamos por estas cosas y no necesitamos importar soluciones de lo brasucas, recuerde la fantàstica "super sopa" del 2002 o , tucumanamente, los pastiches deshidratdos para escuelas y comedores de esos crìos insaciables. Acà siempre hubo sabidurìa y de la buena.

ram

Anónimo dijo...

Shora se disfrazan todos de peronistas! Ya ni CFK es kirchnerista!!!

Ayer la vi a la loca esta que tanto les gusta decir que si Peron viviera la votaria a ella!!! jajajajajajajaja!!!

Peron los mando a cagar a todos los estupidos que piensan como ella! Los rajo del la plaza port estupidos have ma's de 40 años!

A todo esto los vi esconder debajo de la alfombra a todos los que antes consideraron heroes del kirchenrismo... Donde estaban De'Elia, Kunkel, De Vido, Conti, Fernandez, Esteche y el resto de la asociasion ilicita?
Los tienen escondidos porque les da verguenza mostrarlos!!!

Al mismo tiempo el cumpa De'Elia saco la cabeza de abajo de la alfombra para recordarle a CFK que si Peron y Evita vivieran no la votarian a ella porque ella no estaria en la lista!!!

No vuelven mas!

Anónimo dijo...

Como sera que a dan por perdida la eleccion que ya ya ni hablan de la eleccion...

Como se me rie el culo de verlos dar lastima de esta forma.
CFK va a ser senadora por unos dias... hasta que la desaforen y vaya en cana (si es que logra asumir). Es altamente probable que CFK o pueda asumir por inabilidad moral ( la CFK del 2000 no hubiera aceptado a la CFK de 2017 en el senado).

Me despido ahora porque todos sabemos que les queda muy poquito tiempo mas como fuerza polica. Para ser sincero fueron la peor desgracia para la argentina desde 1983, pero al mismo tiempo es altamente edificante verlos arrastrarse por una banca, algun fuero que los salve de la carcel y renegando de todo y todos lo que consideraron central a su "modelo".

Fue un dolor de huevos durante 12 años y un placer increible durante los ultimos 2!

Chau chiquis. yo que ustedes empezaria a ver en que cuevita se van a esconder despues de las elecciones.

PD: Les aviso que el peronismo es muy poco probable que les resulte un lugar confortable durante los proxmos 30 años. Si realmente son de izquierda (muchos solo lo son para la tribuna) se van a tener que amontonar con el PO, Izquierda unida y algunos otros mas y peler por el 0.5% de los votos que les corresponde!

Besis!

Anónimo dijo...

Pero!!!
Podes creer que mientras yo estoy aca acupado cagando me de risa de ustedes me vengo a perder el anuncio del pedido de desafuero y detencion de De Vido de manera inmediata por la causa Rio Turbio (solo una de las tantas)!?!?!?

Uno no se puede distraer un minuto porque se pierde un nuevo pedido de desafuera, indagatoria, elevacion a juicio, detencion o simplemente repudio publico de agun otrora poderoso kirchenrista!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 17 de octubre de 2017, 11:15 y todas las veces:

Vos sos de los que entienden ¿no?
Esta caricatura también era para vos...
¡Besis!