lunes, 21 de agosto de 2017

LA CONFESIÓN

No siempre uno consigue una confesión tan completa y detallada. El Cronista (con una impunidad obscena) pone en blanco sobre negro los motivos de la Operación Tongo en las PASO del domingo 13 de agosto. Pasen y lean.
...
...
Repito esta parte, por si no quedó claro el asunto: "Esa declaración toma fuerza por estas horas, una semana después de la elección bonaerense que, al menos hasta el escrutinio definitivo, Cambiemos está ganando por 6915 votos exactos."
A confesión de parte, relevo de pruebas.

14 comentarios:

Moscón dijo...

Inquietante y audaz análisis político nominado al premio "Cacerola de Plata", en el festival "Succión de Upite", en la terna "Los Mas Amarronados".

Anónimo dijo...

No vuelven MAS!!!
Yo se los vengo diciendo desde hace rato y ustedes no me querian creer.

Si Macri va a tener un segundo mandato o no se vera mas adelante. Depende del voto de la gente y de la habilidad de Macri para poder encaminar el pais en una direccion mas razonable de la que tuvo hasta final del 2015.

Como bien dicen desde el gobierno, si ellos logran reducir la pobreza y hacer crecer el pais ese sera el verdadero indicador del exito de un gobierno.

De hecho bajo ese mismo criterio el gobierno de Nestor fue muy exitoso, mientras que ambos gobiernos de Crsitina fueron un desastre!

Independientemente de lo que se diga desdeel Macrismo (claramente quieren mostrarse fuertes y confiados). Tambien hay actores de otros lados anticipando que Cambiemos llego a Argentina para quedarse durante mucho tiempo.

Pichetto ya esta hablando de varios ciclos electorales sin peronismo en el poder

http://www.lanacion.com.ar/2054032-el-jefe-de-bloque-de-senadores-del-pj-miguel-pichetto-dijo-que-el-peronismo-se-encuentra-sin-liderazgos-ni-referentes-claves

Zanini lo adelanto en 2015
https://www.informadorpublico.com/politica/las-increibles-confesiones-del-chino-zannini-la-noche-de-la-despedida


Esta claro que CFK no vuelve MAS. Con un poco de suerte y justicia CFK pasara el resto de sus dias en cana!
Por otra parte CFK, con su su falta de vision estrategica, arrogancia y altaneria ha logrado lo que nadie pudo hacer en 7 decadas!!! CFK logro destruir al peronismo!
Ni Videla, Massera o Aramburu pudieron hacerle tanto dano al peronismo como CFK le ha hecho en solo 12 anos!


José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 21 de agosto de 2017, 12:51

Se ve que el tema del fraude en las PASO les molesta porque apareciste al toque.
Es bueno saber qué es lo que les jode.

Todas las cosas que decís, como siempre, son una sarta de huevadas. Y provocar acá no sirve demasiado. Asi que te agradecemos la deferencia de mostrarnos cuál es la espina que tienen clavada en el culo.

¡Besis!

gustavo piazza dijo...

como siempre el anónimo fijándose en el dedo y sin ver la luna. a mí, que volví a creer en la política gracias a néstor y cristina, no se me importa un pomo si cristina vuelve o no. de hecho, preferiría que no vuelva, pobre, ya dio tanto por éste país ingrato. lo que va a volver, los que vamos a volver, somos los que creemos en la patria grande, la de latinoamérica unida, y podrán meterla presa a cristina como asesinaron a mariano moreno, pero ya no podrán convencernos de que no tenemos razón. podrán fundir el país de nuevo, podrán volver al fraude patriótico, podrán (están pudiendo) volver a asesinar y desaparecer, pero no van a poder mantenerse. no sé cuánto tardará, pero cuando volvamos, ano, arrugate. eeuu se cae como imperio, y a ustedes los sostiene la plata de ellos. cuando se acabe, mejor andate a vivir lejos, bien lejos, porque en la patria grande ya no tendrás cabida. por gil, por ignorante, por fijarte en el dedo y no en la luna, y, sobre todo, porque se te van a acabar los fondos...

ram dijo...

Es terrible que mimimicen así al enorme esfuerzo del ano infra subnormal como peronólogo oficial de la amarillez.... ¿ por qué, Dormi, por qué le hace éso?, tenerlo al pobrecito en sus furiosos ataques de caspa (de alta peluquería, claro), no lo provoque, que después aparece gente a leer esas porquerías.... no hay derecho!, usté a los "besis" con el infra ,¿y los demás?, somos de madera?, qué hacemos para merecer tanta pavada junta?, por qué arruinar el feriado leyendo esos engendros mal escritos?..... y encima se fija en el culo del susodicho infra, ¡qué sentido estético el suyo!!, y le pone apenas una espinita, no joda!!, el infra idiota tiene ensartado un rosal por lo menos, más el dedo, la luna y las obras completas de duraznito barba.... ese culo, Dormi, es un aujero negro, un digno reservorio macrista, bah!.
Otra cosita, la Cris, NO VUELVE, si NUNCA se fué, lo lindo es cómo afecta éso al pavo minusválido, no?.

Anónimo dijo...

Pobrecitos!!!
Despues de tanto tiempo siguen creyendo que CFK es equivalente a Mariano Moreno!!! jajajajajaja

Gustavito, nadie necesita convencerte que no tenes razon. Vos podes creer en lo que quieras, hay quien cree en los reptilianos, hay quien cree en dios, hay quien cree en la llegada del segundo mesias... vos podes creer en lo que quieras! Lamentablemente para vos la mayor parte de los argentinos ya ven a CFK por lo que verdaderamente es. Una ladrona, estafadora, corrupta, altanera y mal educada.

Al fraude patriotico ya lo hizo CFK de la mano de De Vido, Jaime, Boudu, Lopez y varios mas! El fraude patriotico son los barcos fantasma de De Vido que siguen sin paarecer. El fraude patriotico es Lazaro Baez pasando de cajero de banco a ser el mayor terrateniente de Argentina (y me vienen a hablar de latifundios...).

EE.UU. tiene un sinumero de problemas y el mayor de ellos es la version de populismo/kirchnerismo que supieron conseguir con Donald Trump. Lo que EE.UU. haga o deje de hacer tiene poco que ver con lo que pasa en Argentina. Las injerencias de USA en la politica argentina se dan solo en las cabecitas trasnochadas de los k mas fanaticos que creen que aun estamos en 1975 y que la guerra fria sige en marcha.!

Si siguen asi la patria grande solo la van a poder fundar en el pabellon Nestor Kirchner del penal de Ezeiza. Eso si, con el apoyo de las ultimas dictaduras de America Latina! Estoy seguro que Maduro no tendra ningun problema en madar a sus grupos de tareas a "convencer" a quiera unirse a la patria grande!!!

(Ahora si, entre nos... Con que cara me hablas de Patria Grande?!?!?!? No son capaces de organizar una eleccion interna con Randazzo y Massa y me venis a amenazar con la union Latinoamericana?!?!?)


Dale Gustavito! Abri los ojos, mira al mundo y animate a sumarte al siglo XXI. Todavia no te das cuenta pero vos y us ideas estan detenidos en el siglo pasado!

ram dijo...

Se lo dje, Dormi, lo provocó y ahí lo tiene otra vez al culo macrista en su ataque de caspa "indignado".... un masoquista usté!. Sube, sube la espinita.... y ese culito paalpiiitaaaa.......

Neomontonero dijo...

Che, Efímero Pedo, troll Globoludo...

...¿qué te pasa que estás tan lacónico?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Una vez mas los K demuestran su incapacidad para leer el humor de los demas!

No se dieron cuenta que el humor social habia cambiado en 2015 y que los argentinos no querian mas Ks. No fueron capaces de leer el humor social en 2017 y darse cuenta que para la inmensa mayoria de los argentinos CFK pertenece al pasado y no al futuro del pais. Y ahora, ahorita mismo, no son capaces de leer mi humor y darse cuenta que yo no estoy enojado, indignado o con un "ataque de caspa"...

En lo que respecta al kirchnerismo este es el momento MAS FELIZ de mi vida!!!

CFK perdio con un 4 de copas
A DElia no lo votaron ni sus hijos
Moreno no puede caminar por la calle
El peronismo en pleno esta en retirada y analizando como se sigue para adelante sin CFK!
Boudu solo figura en la seccion judiciales del diario
DeVido a juicio oral en un par de semanas

Solo faltan algunas condenas y la felicidad politica sera completa!!!

Besis!

ram dijo...

Perdón, luego de una cuidadosa revisión (3 minutos 3) tengo que admitir un graso error, al ano infra subnormal no lo aqueja un ataque de caspa en su piojera, no, claro que no, es simple y sencilla idiotez por neuronas atrofiadas, dada su naturaleza amarilla y composición química, es un éste un fenómeno zoológico más comprensible.
Pido perdón a la noble y entusiasta caspa por meterla en tamaño problema, será la penúltima vez, nos vemos en el final del escrutinio, sugiero a nuestro subnormal favorito llevar calas para su princesita y hada madrina heidi....

Neomontonero dijo...

Troll Globoludo: "CFK perdio con un 4 de copas".

En unos días, vamos a saber si es verdad.

Ta lueguito.

P.D.: se escribe "perdió". Te salen mal los acentos, "amigou".

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
CFK le gano a Bulrich por 0.3% de los votos!!!

Claramente un exito irrefutable de la magnitud que todos esperabamos de CFK!

Ustedes ya saben tan bien como yo que en Octubre CFK no saca ni un voto mas de los que ya saco en Agosto. Los fanaticos, los convencidos, los que se creyeron el relato... en otras palabras: ustedes; ya la votaron. No les queda espacio para crecer mas.

Como les dije antes... CFK paso del 54% y el vamos por todo a pelear un empate con un 4 de copas, segunda linea de un partido vecinal!!!

No vuelven MAS!!!

Neomontonero dijo...

Entonces, troll Globoludo, pasás de "CFK perdio con un 4 de copas" a "CFK le gano a Bulrich por 0.3% de los votos!!!"

¡FELICITACIONES! ¡AHORA SOLO TE FALTA APRENDER A PONER BIEN LOS ACENTOS!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡GLOBOLUDO CUATRO DE BASTOOOOOOOSSSSSSS!

Neomontonero dijo...

“Todo está abierto y no ha habido derrota”, por Ricardo Aronskind

http://www.frentegrande.org.ar/2017/08/22/todo-esta-abierto-y-no-ha-habido-derrota-por-ricardo-aronskind/