sábado, 22 de julio de 2017

SI LO DESMIENTE FRIGERIO, PALABRA SANTA

Además, resulta que el pasado ahora es Cambiemos, que tiene un año y medio de gestión. Eso es el pasado que es presente reciente. Por tanto volver al pasado es ratificar o no la gestión de Cambiemos durante 18 meses. Para lo cual hay que discutir el presente, más que nada económico. Asi que Frigerio, a otro can con ese omóplato.
...
...
Genio del Ta-Te-Ti

4 comentarios:

ram dijo...

Un insensible usté, ¿cómo puede poner en duda la palabra de un garca con mesejante pedigree como rogelito nieto? - Ocvio de toda ocviedad que usté quiere volver al pasado, negándose el mérito de apostar al futuro vintage, a ese siglo 19 tan caro al sentimiento patricio..... por favor, basta con su campaña del susto, merecemos vivir bien sin tanta mafia de polaquitos, jubilados, viudas pensionadas, discapacitados y laburantes vagos... este prócer, que mea agua bendita como el virrey no merece, pobrecito, que usté lo escrache con su insidia...

Diego dijo...

Frigerio miente: yo sí quisiera volver al pasado, tener 30 años menos, pesar 20 kilos menos, tener el pelo sin canas, que se me pare como una piedra, etc. etc. etc.

Anónimo dijo...

Esto ya da verguenza ajena! Alguno de ustedes chiquilines K porque no le explican a Danielito como se usa el almanaque y como funciona el debenir del tiempo?!?!?

No puede ser que un pelotudo grande como Danielito no sea capaz de entender como funciona el almanaque, la diferencia entre pasado, presente y futuro y ni que hablar del impacto que el pasado tienen en el presente y en el futuro en terminos politicos y economicos!
Ya estas grande Danielito para este tipo de errores!

PD: De mas esta decir que en el PRIMER RENGLON del articulito al que Daniel hace referencia se incluye la siguiente cita: "El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que la sociedad argentina "no quiere volver al pasado, al populismo, al clientelismo y a la corrupción""

Si ustedes fueran capaces de pasar del titulo y la fotito entenderian que es lo que el tipo de la foto dice y por lo tanto podrian opinar si estan deacuerdo o no... No es TAN dificil!

Angel dijo...

che trolin anonimo, eso es calentura, anda, pegate un baño y despues volve, y no te olvides de tomar la leche