miércoles, 26 de julio de 2017

LA MIRADA DERECHA Y HUMANA

Esta es la mirada del gobierno acerca de la sociedad. Y lo peor del asunto es que solo están fidelizando a sus clientes.
...
...
Derechos y humanos

5 comentarios:

Moscón dijo...

¡Que héroe!¡Chupala Sargento Cabral!

ram dijo...

Bueno, ¿y cómo va a construir el relato del robocop agredido?, va a hacer una película?, o inventar medallita más "héroe"?, costos, Dormi, costos bajos...

Anónimo dijo...

Que injusticia!
Don Julio peleando por sus fueros y ustedes aca hablando de cualquier cosa!

Don Julio que estuvo presente en todos los tongos desde que nestor era intendente y ustedes no son capaces de ensayar aunque sea una timida defensa del buen hombre!

Cristina no le dedico ni un tweet al pobre tipo! Que injusticia!

el pobre hombre necesitta sus fueros! Que esperan acaso, que el tipo vaya en cana por sus delitos como cualquier salame? No senor! Estamos hablando del mismo Don Julio que tenia a Josecito Lopez de mano derecha!

Este es el agradecimiento del kirchnerismo! A los que estuvieron con los K pero ya no estan los tratan de traidores y a los que nunca se fueron pero tienen "problemas" los ignoran como si no existieran... Dice mucho de ustedes.

Angel dijo...

shhhhh cerra la cola golosa.
Te prohibieron opinar de economia en el TC??
So lo te podes agarrar de el refrito de la morsa, pero ahora dcon De vido? pobre. Mira que hay que ser lacra para "trabajar" en el tc. De eso no se vuelve, gusanito. Acordate, no se lo vas a poder contar ni a tus nietos

Anónimo dijo...

Va a ser muy dificil volver de la foto de Kunkel y De Vido abrazados festejando la impunidad...