martes, 28 de marzo de 2017

NAZI = DIRIGENTE QUE NO FUE CAPAZ DE UNIR Y LLEVAR PAZ A UN MUNDO QUE PROMOVÍA LA INTOLERANCIA

Andaba un poco ausente por varias razones. Una de ellas el asco que da tener que revolver la mierda todos los días para dejar evidencias del saqueo que están ejecutando los sociópatas de Cambiemos (el amigo Ram me había alertado de este estado, pero uno es tozudo ¿vio?).
Pero incluso al borde del vómito como estoy, lo de Bullrich supera casi cualquier cosa, menos claro está al mismísimo Hitler. Supongo que ya habrán expresado su sensación al respecto en otros lugares menos anónimos que éste.
Pero al menos quería dejar constancia de la clase de cretinos que nos gobierna.
...
...
Interesante definición para un nazi ¿no?

11 comentarios:

ram dijo...

Dormi, usté es un iluso incorregible....¿ qué esperaba que diga este mamerto?, él un humilde gerente de recursos humanos sobre un líder de la tolerancia universal, como hitler..... agradezca que no anda turisteando en Auschwitz, se imagina lo que ese hociquito podría excretar?

RT dijo...

Nunca imaginar que el nivel de intolerancia tiene más que ver con la disponibilidad y el precio del petroleo o el nivel de estupidez de los que detentan el poder…
O que, por ejemplo, los que detentan el poder, mandan la cana a una biblioteca pública, o para ver si estás de paro para hacer listas de indeseables.

O sea, estúpidos con poder que disfrazan a la maldad de ignorancia.

Luiggi dijo...

RT, es la banalidad del mal. Creo que don Dormi había hecho una entrada al respecto hace un tiempo. Con éstos pobres ejecutores que se creen jueces, la cosa se exacerba.

Siempre me acuerdo de la anécdota del imbécil de Biondini cuando llamó a los neonazis alemanes, y recibió un "no queremos tener nada que ver con sucios sudacas" como respuesta. Pero es así, los idiotas rifan el futuro de un país con tal de sentirse más cercanos a sus ídolos arios...

Anónimo dijo...

SIEMPRE LE BUSCAN LA VUELTA PARA PASAR POR EL RIO DE LOS DERECHOS HUMANOS SIN SUMERGIRSE, USAN PUENTES MILITARES FLOTANTES Y OTROS ARTILUGIOS.

QUE EL AGUA DE NUESTRA HUMANIDAD NO LOS TOQUE SE CREEN SOBREHUMANOS PERO SABEN QUE TIENEN SUS CON PIES DE BARRO.

Beatrice dijo...

En estos días tengo muy presente que en Alemania el negacionismo está calificado como delito y allí se cuidan de decir cualquier cosa, como los nuestros que sueltan lo que les venga a la boca, pero nó desde el cerebro, sino quien sabe desde donde. Cualquiera de ellos, o todos, exhiben sus adentros sin preocupación. Están en el poder y todo les está permitido. Sin honor, sin bushido.

Anónimo dijo...

EL HECHO ES LA HIPOCRESIA DE DISCUTIR UN NUMERO Y HABLAR DE MENTIRAS.

UN GENOCIDIO ES UN GENOCIDIO SEAN MIL, DIESMIL O 10 MILLONES NO DEJA DE SER UNA INFAMIA Y NO PASAN A SER LOS DEL SECTOR VICTIMADO UNOS TRAMOYEROS MENTIROSOS. HAY DOS BANDOS LAS VICCTIMAS Y LOS ASESINOS!!!!

DICEN EN INTERNET QUE EN OTROS PAISES DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA HUBIERON ACCIONES DE INTELIGENCIA YANQUI DE ATENTADOS ACHACADOS A LA IZQUIERDA PARA DEMONIZARLOS Y ELIMINARLOS DE LOS PAISES QUE ELLOS HABIAN SIDO LA HEROICA RESISTENCIA CONTRA LOS INVASORES NAZIS!!!!

ES QUE AHORA ESTORBABAN HABIA COMENZADO LA GUERRA FRÍA.

LINDA TUMBA LES FUE DADA A LOS HEROES DE LA RESISTENCIA!!!!!

POR OTRA PARTE CHURCHL Y PATON QUERIAN ENGORDAR LAS TROPAS RENDIDAS ALEMANAS Y CONTINUAR LA GUERRA CONTRA LOS RUSOS!!!!!!

LOS RUSOS ABANDONARON A LOS PARTIZANOS ERAN DEMASIADO IZQUIERDA Y LOS RUSOS YA TENIAN SU GERONTOCRACIA CORPO CASI NEOOLIGARCA EL ASUNTO INTERNACIONAL YA NO LES IMPORTABA TENIAN SU KIOSKITO DE COMO UN CUATRO DE PLANETA!!!!

EL SER HUNANO ES UN ANIMAL INGRATO!!!

RT dijo...

Luiggi:

Sí, por ahí, pero con tinte democrático.
En todo caso habría que darle una vuelta mirando desde el imperativo hipotético, y luego desde la segunda fórmula del imperativo categórico: la no utilización del hombre como medio, por una parte, y por otra, que no se le imponga ningún fin como algo obligatorio o universal.

RT dijo...

Disculpen el fuera de tema, pero se superan a cada minuto... Si tenían una lista organizada de imposturas, (o posverdad como dicen ahora) clasificadas por envergadura, anoten la que sigue del lado de las más grandes, o mejor, la primera en la lista de las más grandes:

Para el Gobierno, la adquisición de armas fue una “donación” y no una compra

http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201703/31754-para-el-gobierno-la-adquisicion-de-armas-fue-una-donacion-y-no-una-compra.html

Tras la polémica desatada por la difusión de una nota de Martín Lousteau con un listado de armamento militar, el Gobierno nacional busca despegarse. "Siempre se trata de donaciones y no de compra de armas”, afirmaron.

ram dijo...

RT, una corrección, sí puede ser cierto que una "donación" porque se menciona el programa FMS (Asistencia militar al estranjero) y por ese programa USA puede regalarte, vender barato, alquilar, lo que se les cante porque es material viejo, dado de bajaa y estacionado por años.... vos pedís y de acuerdo al grado de sumisión te dan, es obvio que al virrey con cualquier cosa lo dejan chocho..... lo lindo de este asunto viene después cuando efectivamente lo de la listita "es tuyo", tenés que hacerte cargo de que la chatarra pase a ser usable, sirva.... y ahí hay que reparar, acondicionar, sacarle el "material sensible" (la electrónica, sistemas avanzados, armamentos específicos, etc. - le sacan todo lo que NO te van a dar ni en pedo, que sería lo realmente importante de cada juguete), es decir, ajustar, modernizar y/o extenderle la vida útil. Claro, todo a hacer en empresas yanquis a precios yanquis y con pautas yanquis.... No es mala idea la de equiparse así, es más barato y podría dar vida a una industria nacional de defensa que repare, recicle, aprenda tecnología y pueda generar proyectos propios o asociados.... pero, con el tío sam, nunca y con los amarillos éstos, menos (son de tracción a comisión los chicos y el botín es tentador y mucho).
Pensá que, por ejemplo, un AH-1 Cobra, se diseñó en los 60 a partir de Vietnam, se usó en los 70, 80 y 90 y, por lo menos, deben estar archivados hace 25 años y ahora, deben resucitarlos... cómo estarán que, seguro, además de los 12, te regalan aparatos inservibles para sacarles repuestos (3, 4, 6...). Igual los Chinook, que encima son más grandes (mucho) y los UH-60, ésos ya ochentosos y baqueteados a lo pavote en las infinitas guerras del tío sam... ah, y 26 Bell 214 también de los 60/70 y que acá hay varios desde hace rato.... casi civiles, éso sí.
Lo grave de todo ésto es que no hubo, no hay ni habrá un debate serio de un tema muy importante como es Defensa, habrá un poco de ruido y la semana que viene, olvido.

Q dijo...

ram: A Macri le encantan los cachivaches viejos, y no hablo de Patito Bullrich,Gaby o Malcorra, sino de los vagones del subte que compro en España y que realmente son una poronga.

RT dijo...

ram:

Sí, puede ser, pero en el medio de la catarata de nueva deuda, 2000 millones es una taza de agua.
Así que creo que por todos esos juguetes estaremos pagando, más todo lo asociado a la dependencia tecnológica, claro. El tema es ¿para qué? semejante cantidad de juguetes. Y se me ocurren un par de cosas: promesa de campaña (off de record) para la milicada que se levanta temprano pero está al pedo. Ellos tienen los juguetes y el gobierno nacional un par de spot publicitarios sobre la “modernización” y re-equipamiento de las fuerzas. Pero lo que más me preocupa es la doble (o triple) jugada que hay atrás de asuntos como este, y eso es, como posible, la excusa para que de un momento para otro nos encontremos que con razón y justificado militarizan aún más Malvinas. Entonces, los que venían a “distender” las relaciones internacionales por ese tema, cedieron soberanía para distender, pero por otro lado en lo que realmente vale para plantear hipótesis de conflicto (disponer de los fierros), en realidad lo están tensando; para nosotros por proximidad, y a toda la región por añadidura de convenios y pactos de colaboración ya firmados.
Por otro lado, sacarle el "material sensible" implica la falta de integración del conjunto; o sea, si cada unidad “juega” sola o apenas unida por un enlace de radio… bue, estamos al nivel de la WW II.
Hay algo más: Me extraña que entre los apoyos cercanos no piden el A10 Thunderbolt. Digo, hacer un miti, miti, Cobra AH1+A10. Intuyo que el A10 sigue en el inventario activo, y que el F35 aún no está “afinado”.