jueves, 23 de marzo de 2017

LA "GENTE" YA VOLVIÓ PARA ATRÁS, AHORA NECESITAMOS AVANZAR

Y avanzar significa sacarnos de encima a Macri y a todos los Monseñores Ortubey que andan por el mundo pregonando supuestos avances que no son más que retrocesos históricos.
Pero a pesar de la voluntad suicida de un montón de "vecinos" y "gentes", hay otra porción nada despreciable de orejones del tarro que no se chupan el dedo. Asi que, yo que vos Ortubey, iría cuidando las palabras en vista de lo que viene.
...
...
El viento está cambiando. Y aunque estamos en otoño en las calles están floreciendo sueños. Sueños que son sueños para unos y para otros, pesadillas.

9 comentarios:

Neomontonero dijo...

Y bueno, si tanto le gusta Macri, ¡que la deje a la Macedo y se case con él!

O que se afilie al PRO.

Palquienque dijo...

ver al General Guemes junto a ese bigoton blanco y puro...otro muñeco mas que nacio de nuestros propios...que a la primera se mostro donde realmente pertenece: a la elite de todo dentro del cambio nada fuera del cambio.

Palquienque dijo...

revisando...claro a este muñe lo pones al lado de Romero y/o Olmedo y es Salvador Allende.

donchango dijo...

Mi teoría es que estos hdp viven drogados y/o tienen un entorno de analfabetos. De "anal" fabetos.

Anónimo dijo...

El macrismo tiene fecha de venciamiento y una vez que esta etapa termine vendra alguien mas. Muy probablemente alguien del peronismo, pero ustedes no vuelven mas!


El peronismo va a volver de la mano de Mazza, Randazo o algun otro... pero CFK no vuelve mas. La expectativa de maxima de CFK ahora es lograr colarse en el senado y de ese modo zafar de la cana. Ni mas ni menos.

Si CFK tiene MUCHA suerte su futuro sera parecido a la ultimas dos decadas de Menem. Escondido en el senado (con fueros) y repudiado por la gente.

Ustedes ahora estan mas o menos en donde Menem estaba en 2000 - 2001. La poblacion ya dio vuelta la pagina y ustedes se quedaron pegados al pasado. Muy al estiilo Moria Casan en el bunker de Menem.

Las 5 etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Ante la muerte politica del kirchnerismo los kirchneristas mas fanticos estan detenidos entre la negociacion y la depresion. El resto de los kirchneristas ya han pasado a la aceptacion y

Luis dijo...

Anonimo: ¿se te acabo la tinta o cumpliste el numero de palabras por posteo? Cosita.

Coincido con Pal Quienque...Urtubey es uno más de los infumables que nos tuvimos que aspirar a la fuerza (con Anibal euforico celebrando la victoria, como invitado en 678) pero claro, era el mal menor... Ahi tenes como nos fue con los males menores.
Y nos va a seguir yendo, porque se viene la época de 'no hay que perder aliados'. Y si, viste como es.

ram dijo...

¿Se da cuenta, Dormi? - Tenía que aparecer el infaltable ano macrista (pero con veleidades troskas) a certificarnos la extinción del kirchnerismo. Maravilloso, y uno equivocándose al suponer que no había gente (o proyecto de) peor que el iracundo marquitos y sus gritito de loca... y mire, la contradicción, las últimas marchitas las organizó el difunto kirchnerismo (según marquitos da pena y según el ano devoto de marquitos NO.... quién podrá entenderlos?).
Pero bueno, como usted e incluso yo somos por naturaleza buenos y optimistas, vemos con simpatía el gran logro del amarillaje, sí, Dormi, la UNIDAD NACIONAL, todos, toditos juntos, amuchados, apretados (hasta machimbrados, vea).... en el asco a tanta porquería, a tanto majul, arancurren..... bah, tanto virrey, sinteticemos.
Hoy más que nunca, saquemos a pasear nuestro júbilo por la dictablanda del virrey, claro, tengamos en cuenta que lo blando va a durar hasta que la siempre eficaz ministra, la montonera de gendarmería malbec bullrich haga carne (difunta, obvio) su ideal democrático de garrote y balas para todos...
Y no me pida que me extienda, usted ya es grandecito, quizás adulto, para entender los signos de la época..... subordinación y valor!, y no joda más... que me da fiaca.
Ah! y sea bueno con el urtu, entiéndalo, nunca es triste la verdad, lo triste es ser un 4 de copas con ínfulas...

donchango dijo...

Cristina las vuelve locas!

Neomontonero dijo...

¡Uy, Dió! ¡El Globoludo del 24 de marzo de 2017, 12:27 se quedó sin fichas!

PLEASE, MARCOS PEÑA, INSERT COIN!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!