sábado, 25 de febrero de 2017

LA DANZA DE LOS VAMPIROS

Cuando uno cree que no se puede ser más hijo de puta, aparece Javier Gerardo Milei y se supera. Este coso dice ser economista, pero es un vulgar teólogo de mercado.
...
...
Deben practicar
Porque si no, no me explico

7 comentarios:

RT dijo...

Lo que siempre digo: Ok, no tengo problemas de vivir en el mundo que plantean.

Pero:

a) En época de "sinceramiento": Sincerenme el salario. Manga de cretinos, cínicos, hijos de una camionada de vacas putas.

b) Hagan lo que dicen: No se lleven la guita afuera, inviertan aquí. Porque, con el cuento de la inseguridad jurídica, con el cuento de los costos laborales y con ese otro gran, gran,,, cuento de establecer modelos de países, comparando para imitar, se la llevan guita afuera. Entonces es ahí en donde comienzan y se mantienen las crisis económicas, no antes.

c) Y otra "cosita" más: Si tanta confianza tienen en el "modelo económico" que proponen, traigan la guita que ya tienen afuera y dejen de endeudarnos en moneda dura. Porque si revisamos un poquito la historia vemos que tuvieron oportunidad con la dictadura, con Alfonsín, con el menemato y también en la década kirchnerista, pero no lo hicieron (traer la guita que ya tienen afuera).
O sea, el "modelo" que ustedes proponen se compra con guita. Entonces si ustedes quieren ese modelo económico lo tienen que comprar -ustedes- con -su- guita, no con la mía, de lo contrario me están cagando.

Digamos... si hacen eso, está bien para empezar, porque uno puede comenzar a vislumbrar que ustedes realmente creen, pero más importante: tienen planes y la seguridad de que el modelo económico neoliberal tiene la dinámica necesaria para beneficiar a todos los que se lo propongan.

ram dijo...

No, RT, no tienen ningún "modelo", todo lo que excretan estas lacras, son chamuyos que usan de coartada para el latrocinio.
No le pida otra cosa a estos parásitos depredadores, nunca olvide que inversor y parásito NO riman.... el problema acá son los paspados que creyeron que rimaba decencia con macri.....

RT dijo...

ram:

Está, pero dejemos a un lado a "los paspados que creyeron que rimaba decencia con macri". Entonces observo a economistas, políticos que fungen de diputados, senadores, concejales... repetir (pienso que de manera honesta) los mismos conceptos que no dan resultado aquí ni en otro país, ahí es cuando para justificar el error te lanzan modelos de éxito en otros países, por caso Australia; que es un país administrado y gestionado a partir de una descomunal deuda externa y primarización de la economía. Pero, pero... con la "ventaja" de haber sido parte de los aliados en la segunda guerra mundial y por tanto miembros del nuevo orden establecido a partir de la victoria aliada. Es decir, cosas básicas, por las que la Argentina nunca podrá tener el estatus mundial que tiene Australia. Cosas muy básicas por las que Argentina nunca será sostenida en base de deuda y reprimarización de la economía. Y menos podrá sostenerlas en base a las chupadas de verga al rey...
Decía que hay personas que pueden modificar la dinámica de la sociedad con la política económica y cultural, pero caen en conceptos como el del "derrame". Un concepto que viaja de Asia a Europa y América con la misma receta, sin poner en consideración la cultura incluso ¡el mercado! (su dios) de cada lugar: ¿Por qué es así?
¿Será que los neoliberales quieren ser el dios que todo lo quita y todo lo da, si quiere? O sea, una hegemonía que viaja de continente en continente destronando a los viejos y a los nuevos dioses: la religión global.
Ring, ring, ring... Teléfono para Francisco.

Anónimo dijo...

SON EL DIOS DEL DINERO UN DIOS MAS VIEJO QUE MEARSE EN LA CAMA.

PERO TARDE O TEMPRANO SE LE DA VUELTA LA TORTILLA.

LO QUE PASA QUE POR MAS QUE SE LO MATE, AL TIEMPO REGRESA MINTIENDO Y SE ABUSA DE QUE LOS HEROES QUE LO MATARON ERAN HOMBRES Y YA MURIEROM , DE AQUI A QUE SURGEN NUEVOS ILUMINADOS Y HEROES QUE LUCHEN HASTA MATARLO, EL DIOS DEL DINERO HACE UN TIEMPO ATROCIDADEZ DE LAS SUYAS!!!!!
ALGUNOS HEROHES :EL CHE, BELGRANO, SAN FRANCISCO, GANDHI ,LUTHER KING,TUPAC AMARU, ESPARTACO,FIDEL, TIRADENTES, ARTIGAS ETC ETC ETC.

Anónimo dijo...

La pesada herencia es una mentira

Si no hubieran pedido prestado algo estarían condicionados.
pero nunca mas de lo que estuvo el Nestor, cuando asumió en la gran crisis que seguía fuerte hasta el 2003 año de su asunción.


Mascri tiene dolares en el central y en vez de dedicarlos a apoyar el peso, imprime pesos sin respaldo.

y los dolares los dedica a burbujas financieras y a fuga de capitales.



No se trata de una pesada herencia.


Se trata de un pesado gato ladrón!!!!!!!





Si el gato respaldara el peso no habría devaluacion ni carrera inflacionaria!!!!!!!!

sin duda se trata de una crisis armada y si la frena, no seria una solucion verdadera sino un engaño electoral.

El gato es un saqueador y sigue recetas de saqueo!!!!!!

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO MACRISTA ES CORRUPCION PURA
ESTA TOTALMENTE PODRIDO
ALGUIEN PUEDE ESTAR CIEGO
PERO Y EL OLOR A PESCADO PODRIDO!!!

EL RUIDO DE LAS MOSCAS Y LOS GASES DE LAS BURBUJAS QUE QUE REVIENTAN.

Anónimo dijo...

El nuevo orden es algo obvio Inglaterra emite sin respaldo dolares desde la reserva federal yanqui.

o sea que la exitosa economía inglesa y la regularona yanqui se basa en dar cheques sin fondo y que te los acepten porque son el matón del planeta!!!!!
SINCERAMIENTOS RARO NOO?????