jueves, 19 de enero de 2017

Y...NO VAS A COMPARAR PLAYA DEL CARMEN CON UN PUEBLUCHO PERDIDO E INUNDADO

Aunque a decir verdad el abandono es, por decirlo de alguna manera, extenso. O sea, hay cosas que tuvieron que hacer y no hicieron antes. Y la gestión actual, bueno, la digestión actual, se borró sin más. Perdón, con algo sí contribuyó: con balas de goma que como son de goma, flotan.
¡Ahhhh! Y con autoritarismo, rampante, calcinante, espeluznante: la ¿ministra de seguridad? Patricia Bullrich no deja pasar ayuda hacia San Nicolás.
En todo estás vos ¿vistes?
...
...
Dice la hermana del ahogado: "Fue una tortura, algo macabro".
Eso es lo que sentimos todos los días.
En todo el país.
Los orejones del tarro.
No todos. Muchos.
Y también podemos decir:
"Sentimos que nos abandonaron los políticos"

2 comentarios:

ram dijo...

Para variar, un post disolvente, golpista, horror de horrores!!, populista!, el suyo.... mal, Dormi, muy mal....sea más solidario con los que perdieron todo, póngase en su lugar, su casa está con 3 metros de agua y de reojo, puede ver que se acerca lady malbec rambo, la fantástica ministra de seguridad insegura y ya se siente bien, esa cara amable, esa solución a los problemas. ríndase a la evidencia, Dormi, éso, ríndase.... la pato le devuelve la felicidad perdida por la pesada herencia....
Y deje de joder, si hasta los tiroteos en Cancún son más emocionantes que en los puebluchos de acá....

Anónimo dijo...

si la montaña no viene a Mahoma.
Mahoma va ha la montaña.



SOLO QUE LA PROFETA PIDAL SE EQUIVOCO DE MONTAÑA O DE INUNDACION O DE PLAYA.

NO LA PREJUZGUEN NO ES UNA AVIVADA, ES SOLO SU MALA CABEZA

EL OTRO DÍA MI SUEGRA, MANZANILLA ME ENCARGO Y POR MI MALA CABEZA Y POR MI MALA CABEZA .
VENENO
LE TRAJE YO.

MI SEÑORA NO ME HABLA PORQUE YO ME EQUIVOQUE.
CREI QUE ESTABA EN LA PLAZA
CREI QUE ESTABA EN LA PLAZA
Y ESTABA EN EL CABARET.