sábado, 1 de octubre de 2016

DEL DICHO AL HECHO HAY UN GOBIERNO DE MENDOZA DE TRECHO

En Mendoza hubo tres femicidios en una semana. Debido a la suceción de estos crueles asesinatos hubo una marcha para protestar y para volver a pedir, como si hiciera falta, ni una menos. La vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero (cuya declaración jurada parece un X File) se presentó en la marcha y, como es costumbre con los funcionarios de Cambiemos, recibió el beneplácito de muchos presentes. La señora Montero realizó declaraciones en la marcha, diciendo cosas como éstas.
...
...
La marcha culminó con algunos incidentes (que los medios serios de Mendoza usaron para desmerecer el reclamo) y de nuevo la señora Montero, jugando a la víctima, dijo cosas como éstas:
...
...
Me conmueve tanta preocupación Laura. Me hace llorar esa sensibilidad, así da gusto ¿no? Claro, todo lo que dice, por obligación, porque asesinaron a tres mujeres en una semana, no hace juego con las medidas que tomaron apenitas asumieron el gobierno de la provincia de Mendoza. Por ejemplo, suspender la financiación al único refugio para mujeres y niños víctimas de violencia de la Fundación Sobran Motivos.
...
...
El refugio es más que necesario para sacar a las mujeres y niños víctimas de violencia del entorno del violento, del potencial asesino. En ese lugar las víctimas están, más que nada, ¡a salvo!. El gobierno de Mendoza, en manos de Cambiemos con el dúo dinámico Cornejo-Montero informaba en marzo que el refugio abriría recién en siete meses y mientras tanto no financió ni financia el refugio que existe, estamos en septiembre y el refugio, como el mítico poncho, no aparece.
...
...
O sea, si me permite señora vicegobernadora, métase las declaraciones lacrimosas allí en donde la espalda pierde su buen nombre.

1 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, no se confunda, usté que es mendocino o de por ahí; si junta femicidios con ese engendro llamado cambiemos (para pudrir) está frente a una cuestión de género, sí, pero no el género de las chirusas para anasijar, sino del género DIFERENCIAL de los ctáneos y cráneas desgobernantes..... ¡cómo se le ocurre que se pueda gastar guita fugable en hacer refugios para que se refugien las chirusas y no las amasijen o fajen, no sea hereje, no pida imposibles!. Es terrible, le hicieron creer que se vivía en otro país...
Lo único que falta es que esté pidiendo para que se ignoren nuestros derechos de amasijar chirusas fastidiosas, un traidor usté!... pórtese bien o le aviso a la doctora puñetas de lombardi y le cierra este aguantadero K, le cierra....