martes, 27 de septiembre de 2016

VOLVIERON LOS CIEGUITOS

¿Alguien se da cuenta de la gravedad de este asunto? Policías bonaerenses (ejemplares, a quién le cabe duda) en yunta con la federal (también todos hombres probos, sin mácula) como parte de un comando que operará con automóviles particulares y de civil. ¿No les suena conocido? ¿No les resulta familiar? Volvieron Los Cieguitos
...
...
Hace poco tiempo, días creo, Ritondo, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijo que se tomarán "medidas de prevención para tener un fin de año en paz" y  "nos tenemos que ocupar como hicimos el año pasado, cuando sabíamos que teníamos un fin de año en el que muchos agitaban banderas". Agregó "nosotros sabemos que tenemos esa responsabilidad en el conurbano y vamos a hacerlo de la mejor manera".
¿Crear un comando conjunto formado por la bonaerense y la federal, que actuará en autos sin identificación y de civil es parte de esas medidas para tener un fin de año en paz? 
Siguen jugando con fuego. Y jugar con fuego es muy peligroso. 
...
El dato me llegó a través de El Disenso

7 comentarios:

Moscón dijo...

Y por acá la cosa se pone picante:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-56685-2016-09-27.html

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Ahhh bueno, es un plan condorito este asunto.
Ya estaríamos como para tener cagazo.

Q dijo...

Y para no confundirse, estan buscando un vestuario adecuado. Todavia no se deciden si usaran camisas pardas o camisas negras.

José Pepe Parrot dijo...

Q:
Es un gran dilema. El azul pitufo ya lo usaron.

Trabajante dijo...

Ejem...eje...ejex...ejec....
Hiup...hiup...
Gluc...Gluc...Gluc...Gluc
Errore de carga evoluzziona a errore coraterale
Gluc...Gluc...Gluc...
Jip...Jip...Jip...

Tilo dijo...

Pensar que los Falcon se habían convertido, merced al denodado esfuerzo de las FFSS occidentales y cristianas, en un verdadero ícono nacional.
Ahora, por los avances de la industria y la tecnología, esas joyas mecánicas son objetos casi de museo.

¿Cuales serán las marcas y los modelos que nuestros nuevos Rambos de incógnito elegirán para asegurar nuestra "seguridad"?

Como las autoridades, ya no taaan nuevas, se desnucan por asegurar la participación popular, podrían organizar una consulta para determinar las marcas, modelos y colores. Para que después no pongan palos en la rueda quejándose de que Pro-Cambiemos hace lo que se le canta sin preguntar.

Para nuestra tranquilidad, seguramente Sergio Tomás y Margarita van a estar totalmente de acuerdo.

ram dijo...

Cuando salió el Peugeot 206, un hijo mío, chico entonces, decía que "tenía cara de malo", malo de maldad, no de la calidad que como auto pueda tener..... supongo que un auto así estaría bueno para la imagen, de esa cana clandestina al mando de lady moscato bullrich, ahora el color.... puede ser rosita, verde ilusión, celeste cielo, amarillo patito, en fin, todo ondas de amor y paz que los malos, bueno, ésos vayan adentro, manejándolos. Look pro, claro.