martes, 27 de septiembre de 2016

PARA CUANDO SE TE OCURRA PENSAR QUE MASSA ES EL CAMINO

Algunos alucinados piensan que Massa es una salida. Como nos gustan las evidencias, acá van dos que muestran clarito clarito que Massa es el candidato de recambio del establishment. Y toda la parafernalia pseudo-opositora de Massa es un poco más de engañapichanga, por más que Alberto Fernández circule por todas las radios al mismo tiempo seguido de Felipe Solá que hace otro tanto.
...
Evidencia 1
Aunque simule lo contrario
...
...
Evidencia 2
Luego dirán que ellos no fueron
...
...
Después van a los programas de radio y televisión a criticar a Macri, pero a la hora de los bifes lo ayudan y apuntalan. Lo mismo que el FPV en la legislatura de CABA, por otra parte.

4 comentarios:

Tilo dijo...

Che, pibe, ¿No te diste cuenta de que "luce" una de las mejores imágenes, como la gobernadora Heidy? Además, con Margarita a su lado, otra de las adalides de la democracia, la libertad, el básquet y las denuncias, no hay dios que pueda desbancarlo, no?

Ahora, sin siquiera tomar en cuenta su "oposición-oficialista" a la basura gobernante, sus protestas en tv con apoyo legislativo a este desatino del electorado abombado, sólo mantengo en mi MEMORIA las siguientes circunstancias que ME OBLIGAN, respetuosamente, a mandarlo a la PQLP tantas veces como tenga oportunidad:

Fue director ejecutivo de la AnSés entre 2002 y 2007.
Fue Jefe de Gabinete entre 2008 y 2009.

Es decir, formó parte de los gobiernos populares y nacionales durante LA MITAD de sus gestiones de 12 años.

Una vez fuera de esas administraciones, declaró que Néstor Kirchner (aún vivo) era un psicópata, un monstruo cuya actitud de matón ante la política reflejaba su sentido de inferioridad. Que no era un genio perverso. Sólo era perverso. Y que las posibilidades de los K para las elecciones de 2011 eran CERO.

A pesar de haber participado desde la AnSés en el plan Conectar-Igualdad, MINTIÓ afirmando que el costo del mismo se financiaba con fondos de esa administración.

Asiduo visitante a la embajada del imperio era frecuente comentarista en contra del gobierno del cual formaba parte, ante visitantes de esa embajada y dentro de su propio despacho.

Yo no lo quiero a mi lado, ni siquiera para derrotar a esta MIERDA que se encaramó al gobierno por la irresponsabilidad y la falta de MEMORIA de gran parte de la MITAD + 1.

ram dijo...

Tilo se toma mucho laburo y aunque se agradece la voluntad y el esfuerzo desplegado, es innecesario, porque el coso se ve tan falluto, tan trucho que no dan ni ganas de pensarlo como plan B del queridísimo virrey, habrá quien quiera tropezar de nuevo con piedras parecidas pero, ¿tirarse de cabeza a un pozo ciego?, espero que no.... aunque el miedito esté.

Anónimo dijo...

Tilo, no te olvides que Boudou tambien iba muy seguidito a la embajada (http://www.enernews.com/nota/226941/wikileaks-boudou-el-mas-pro-americano-pero-lo-oculta)

Esta claro que Boudou prefiere que no se note y ahora se afilia al partido de D'Elia y da clases de imperialismo en la Universidad de La Plata. Pero todo esto lo hace desde la Harley-Davidson y comodamente instalado en Puerto Madero.

Angel dijo...

mira que conozco pelotudos, pero el ano de 12:07 es talento puro. nabo jamas entendiste lo que es el peronismo. el peronimo no quiere que los obreros sean pobres. Quiere que tengan los mismos derechos que los soretes de la clase alta. Quiere que TODOS anden en H&D y que vivan en pto madero. #IDIOTA