miércoles, 28 de septiembre de 2016

LOS PLANEROS DE PATRICIA BULLRICH

Debe ser la mala calidad de los destilados. De otra forma no me explico este asunto. Préstese especial atención a la cantidad de potenciales utilizados y la confesión de Patricia Bullrich que ocupa el sillón de Stiuso en estos momentos: "La mesa de reunión de información terrorista no tiene nada, pero estamos muy atentos."
...
...
Parece joda, pero no lo es. Todo un ministerio movilizado por rumores no confirmados. Es tan nebuloso el asunto que ni siquiera el diario oficialista Clarín puede defender el asunto con algo de dignidad.
Pero estuvo floja Patricia: le faltó involucrar a Venezuela, Ecuador, Bolivia y Cuba, como lugares de entrenamiento de los libaneses. Libaneses que a esta altura son verdaderos "planeros".

3 comentarios:

Palquienque dijo...

Esta Susana Roccasalvo al frente del Ministerio de Seguridad, Paz y Amor ?

Q dijo...

Patito tendria que darse una vueltita por la planta de Wilde,asi se siente mas con los suyos.
Para los que no lo sepan, en Wilde esta la planta de tratamiento de efluentes cloacales de AYSA.

ram dijo...

No se ponga así, Dormi, el mundo es grande y hay lugar para lady moscato bullrich y sus delirium policialis; al menos ahora descubrió "los libaneses" y abandonó los venezolanos, iraníes, klingons y marcianos.... algo es algo.
Hace poco ví el 1er. capítulo de "The Proffessionals", ¿se acuerda, los ingleses Bodie y Doyle, CI-5, de ayer (1977).... bueno, ahí un colifa coloca un dispositivo para envenenar el agua de Londres.... capaz que lady moscato vió el mismo episodio y se entusiasmó en verse como el jefe (total, fulera ya es) y "salvarnos".... y seamos serios, ¿quién en el pro puede resistirse a un libretista anglosajón?.