lunes, 12 de septiembre de 2016

¡COMPORTATE MIERDA!

El instructivo para periodistas que cubran el "Mini Davos" (el lugar en donde Macri quiere vender el tujes de todos nosotros al mejor postor) es una delicia. Lo dicho, ya hemos enterrado la palabra "dignidad" a una profundidad que no los habitantes de Los Tayos podrán encontrarla.
...
...
Voy a vomitar
Permiso

3 comentarios:

a refrescar la memoria histórica dijo...

Si, que vomite toda la Argentina. Que vean, que recuerden, que vuelvan a comprender porque siempre sintieron ASCO históricamente hacia el sorete porteño. ¿O se creyeron lo argentinos que el odio hacia el porteño era un caprichito infundado? Que refresquen la memoria.

Nos gobierna la mierda tilinga mestiza que se cree "europea". Nos gobiernan los que no saben hablar ni español y quieren hablar en inglés y no se les entiende una mierda en ninguno de los dos idiomas. Nos gobiernan los que pagan $600 para sentarse cagados de calor bajo el sol a tomar un micro-café escupido, con una medialuna vieja, tragandose el humo de los bondis, sólo para que la gente los vea y creyéndose que están en "Paris".
Nos gobierna la mierda que los que nacimos en esta bendita ciudad quisieramos ocultar, que el mundo, que el país no se entere la clase de mugre vendepatria que es esta casta social que dá verguenza ajena. Y ahora estan en el gobierno.

Si vamos a sufrir a estos tilingos impresentablemente ignorantes y soberbios, al menos que sirva para algo. Que sirva de lección, para todos los argentinos, que recuperen esa tradicionalmente sabia desconfianza hacia el porteñito garca, racista, ignorante y soberbio, que vuelvan a conocerlo y que nunca mas caigan en su histórico cuento del tío.

Palquienque dijo...

"Codigo de Uniforme: Elegante Sport" Pasame el balde asi aprovecho yo y vomitamos en conjunto(no quiero que vayamos juntos)
Que cosa mas forra, careta, anti todo, que asco me dan
Cuando dicen que en Corea del Norte solo pueden cortarse el pelo como su lider (cosa que fue desmentida, que tienen opciones de 18 tipos de cortes) eso es el totalitarismo y la coercion de las libertades. Ahora estos reverendos soretes tiran esta y ni chito. Puede sonar fuerte mi comparacion pero si lo vemos en profundidad da muestra de lo mierda que son, lo absurdo y primitivos hasta cuando se la quieren dar de liberales que es esto? y si soy prensa y quiero ir con una remera del Porvenir y un pantalon corto flour cual hay? acaso eso influye en mi criterio y capacidad periodistica...que forrada inmensa...esto tambien trasladados a los diputados y senadores que sigan esa linea de vestimenta del corpocrato de ceo...ojala un dia vea un diputado en musculosa, camisa floreada, o bermudas o con una gorra nike que presente los intereses genuinamente del pueblo no votando las peores cosas con la corbata apretada hasta el culo o el saco bien marcado y los zapatos marcaos... se imaginan a Hunter Thompson pidiendole codigo de vestimenta para el Mini Davos? Juaaaa....que chiquitos son...cuanto le falta a este ispa para ser realmente una gran nacion piola piola sin gilada.
Saludos!

ram dijo...

Una pena que no aprecien el valor de la decencia del vestir y el buen hablar en una lengua superior, sólo les pedirían que piensen en laa situación, imaginen al peridusta má mejor de este paisito, mister george lanata, saco fucsia, humeando como chimenea. lompa amarillo y gordo, recontragordo como la deuda externa, sobacos en emergencia olfativa y hablando en garca-cocoliche.... un bochorno, especialmente ahora que se quiere volver al mundo mundial, tenemos que ser serios y esforzarnos en caerle bien a esas bellas personas, por ejemplo, ¿viene madame marimacho kristinne del FMI?, yo que usté, Dormi, más que criticar haría proppuestas superadoras del nivel tercermunsita, sí, que vitan de largo y gran superficie a la vice rusditas y al ministro de desempleo, hay que tapar esos carromatos, qué clase de imagen se quiere dar?, vas a nangar dólars o cubiertas?