lunes, 25 de abril de 2016

¿QUÉ VENDRÍA SIENDO "HACER LO CORRECTO"?

Hoy me quedé sin palabras
Con uds. el sociópata
...
...
Sí, clá
...

...
El mejor equipo de los etc.

12 comentarios:

RT dijo...

Idiota perfecto.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Macri y sus secuaces han logrado que no los contemple como parte de la especie humana.

RT dijo...

Dormidano:

Guarda que veo llegar a Arendt a los escobazos.

Moscón dijo...

Si, nos rompe el recto.

Q dijo...

Estamos mal pero vamos bien version 2016

ram dijo...

Dormi, Dormi, usté no tiene sensibilidad poética, lo que nuestro cultísimo 1er. tilingo está diciendo, en su metafórica dislexia es que, ésta es época de sacrificios para alcanzar vaya a saber cuándo un futuro de maravillas, en el mientras tanto, usté y muuuuuuchos como usté se pueden cagar de hambre tranquilos, que él acompaña en el dolor, claro, sufriendo en el spa, el retiro espiritual o el puterío de Cancún.... es muy sencillo, vió?, su problema es que no tiene sensibilidá, no tiene....

Daniel dijo...

Y el famoso sinceramiento?
De manera que la frase sería:
-"Se que hay mucha gente que no llega a fin de mes lo cual me importa un choto".

Anónimo dijo...

Me parece a mi o el "segundo trimestre" es justamente este en el que estamos?
Ah!!! Claro!!! No aclaró "el segundo trimestre de qué año!!!

Silvia

carlos dijo...

..."Se que hay mucha gente que no llega a fin de mes".....¡Que es el objetivo del modelo! = Sería la Frase completa.

Norberto dijo...

Bueno che!!!!, en el segundo semestre habrá resolvido uno de los dos problemas, no le pidan todo tampoco, que es el de la inflación, como ya entre entre la comida y los servicios, incluyendo el transporte, apenas se alcanzará fin de mes, entonces la inflación bajará por qué salvo esos gastos no se podrá hacer otro más.
Lo dice quien acaba de cobrar menos de jubilación que en diciembre, por qué con su famoso decreto de ganancias, y el aumento trucho del 15%, gano mas, cobro menos y puedo comprar muchísimo menos.
Nunca menos y abrazos

Marcelo, el gaucho dijo...

Uh, esa pregunta es muy fácil de responder. Hacer lo correcto es hacer lo que a él se le canta el quinto forro. Por definición, lo que se le canta a él es lo correcto.

Una respuesta un poquito más compleja sería: aquello que responda a sus ideas es lo correcto, lo contrario es populismo, ideologismo, o como le quieras llamar. Es decir, él tiene razón y los demás están equivocados.

O bien, no hay varias opciones en las decisiones políticas (en este caso, de política económica), cada una de las cuales lleva a resultados distintos, algunos positivos y otros negativos. Hay una forma correcta de hacer las cosas y todas las demás son incorrectas. Los que toman las decisiones lo hacen en búsqueda de su propio beneficio, y convencen a subnormales como este (y como muchos otros) que eso es lo único que se puede hacer; que es lo correcto, y las otras opciones son incorrectas.

¿Me parece a mí, o este pelotudo se parece cada vez más a Menem?

Leandro dijo...

Es un neoliberal de manual. Lo correcto es hacer, sin importar el contexto ni las consecuencias, la receta prescripta en el manual neoliberal, cual mandamientos bíblicos. Bajar el gasto, achicar el estado al mínimo posible, cubrir todo agujero con deuda externa en moneda dura, el trabajo es un costo que hay que minimizar, etc.
No importa que el país vuele por los aires, importa el dogma. Seguir los mandamientos cueste lo que cueste. Son testigos de Jehová, siguiendo al dios dinero.