lunes, 30 de noviembre de 2015

¿A ALGUIEN LE SOBRA UN CALZONCILLO DE LATA?

Si claro
...
...
Claro, nos vienen a ayudar porque el mundo anda bárbaro
Por eso nos extienden su mano franca
Desinteresadamente
De onda
Ja
...
Nota: nunca vi algo peor, cuando le preguntás a cualquier cráneo amarillo cómo van a arreglar lo que es matemáticamente imposible (abrirse al mundo, dejar salir los capitales en forma irrestricta, bajar ganancias y quitar retenciones y al mismo tiempo mantener la AUH ponele) los tipos te responden que "mejorando las expectativas". O sea, tienen "esperanzas" de que mejore la cagada que se van a mandar y no mucho más. Mente superior domina mente inferior. No tienen nada pensado, ni siquiera un Plan B como para mentirnos con estilo. Solo "expectativas". Plop.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrian que tenerlo, Dormi? Esa mas de la mitad de votos les da un oxigeno barbaro mas la necesidad de autoengaño (que al Turco le dio oxigeno durante media decada) les va a permitir derruir todo sin mayores complicaciones. Con que libere la compra de dolares tiene a la clase mierda en el bolsillo, como la tuvieron los del Proceso y tambien la tuvo Menem y no les va a importar nada, como no les importo en aquella epoca.
Algo dificil de entender al tipo de a pie es que muchisima clase mierda no voto engañada a Macri y todo lo que se le decia acerca de sus fechorias y latrocinios ya lo sabia y lo voto porque Macri les parece repija y un vivo barbaro y sus votantes si pudieran harian lo mismo: estafar, evadir, desfalcar, en suma cualquier cosa que les llene los bolsillos. A esos tipos hablarles de patria, pais, pertenencia, nietos, familia, pobres, miseria, es como leerle la Eneida a una vaca.

Cosas vederes...etc. Es sabido que la Campora lleno la administracion publica en todos sus rubros con sus simpatizantes incluso inventando puestos y gerencias en cantidad para ocupar esos cargos dejando fuera a toda la jerarquia de carrera. Se imagina cuanta simpatia han cosechado por ese modus operandi. Hete aqui que desde el triunfo de Macri, la mayoria de esos nuevos ocupantes de cargos proclaman a voz en cuello haberlo votado al Estupido (aunque fue La Campora la que les invento empleo) y corren como gamos a desempolvar proyectos y propuestas para presentar a los nuevos Amos cuando asuman. Cuanto se aprende, Dormi, aun siendo viejo, de la naturaleza humana!

Anónimo dijo...

No sé, una anécdota en casa me hizo dudar. Asaado con muchos votantes del PRO, mientras esperábamos yo elegí la música, primero la Juntada (con Peteco) y todos contentos, después murga uruguaya y seguían bien..hasta que pasa la canción "no fueron los asesinos fuimos nosotros que los dejamos morir por ser tampocos" y salieron todos "yo no tengo nada que ver"!! Y no la puse a propósito pero la reacción fue inmediata. Lola.

Michael Madison dijo...

El Plan B consiste en un helicóptero y Rivotril.

ram dijo...

No sé si los mismos "escandalizados" con la crispación K y todo el repertorio de cretinadas que repetían cual loros, se podrán bancar las miradas de lástima/asco y esa puñalada trapera "¿Viste, gil, te lo dije, te lo dije..?".
El cebo del dólar "libre" sirve si los opas pueden comprar, si en bolsillo tienen solamente pelusas que "ahorrar", cuánto dura el verso?, y los giles que lo aguanten?.
El turco era más astuto y la situación PARECIA un colpso terminal.... ahora no, ¿cuántos votantes pro están entrampados con los planes de auto "variables", medio millón, un millón?, en 1989 no pasaba....

Norberto dijo...

Van a poder comprar al precio de las cuevas, porque ese es el precio anunciado, va a ser muy interesante verlos putear, porque en el endemientras gracias a los anuncios de liberación de la lechuga y quita de las retenciones, la harina duplicó su costo y es muy sencillo, devaluación, 60%, retención 23%, es decir 1,60x1,20=2,00, ¿clarito no?
Nunca menos y abrazos
Nunca menos y abrazos