sábado, 10 de octubre de 2015

¿OTRA OPERACIÓN NARANJÚ?

¿Se sienten más cómodos con María Eugenia como gobernadora de Buenos Aires? ¿Cuál es el cálculo político que elaboran para darse el lujo de torpedear a Aníbal Fernández? Porque esta opereta tiene un olor a La Plata que asfixia. ¿Cuál es el objetivo? ¿Vengarse porque Aníbal salió con los tapones de punta en contra de Urtubey? ¿Tan estúpidos son? A ver, digan algo manga de cretinos.
...
...
No sé el resto del orbe, pero acá tenemos claro que Bonadío no solo actúa por órdenes de Magnetto. Tiene otros patrones (no desmientan que oscurece) Me dirán que es el PRO. Te diré que al PRO le vienen dando para que tenga desde hace más de un mes y no hubo reacción. Pero ni bien Aníbal sale a pararle las patas a Moneñor Ortubey ¡pumba! Dale, no me jodan naranjitas. 
Lo mismo para el ministro de salud ¿necesitan tanto desestimar la gestión de Daniel Gollán para que Collia la tenga más fácil? ¿Son tan idiotas? 
Sigo diciendo, son demasiado elementales. Pero peligrosos. Porque están buscando venganza. De forma solapada están propiciando una purga. Quieren venganza. Casi les puedo leer en la frente la frase "zurdo go home"
Como dice la canción: "esto yo ya lo ví, esto ya lo escuché"...

0 comentarios: