martes, 13 de octubre de 2015

MENTIS MECHA

...
 ...
Entonces estas denuncias deben pertenecer a algún universo paralelo, de esos que inauguró Einstein, en donde hay una ciudad llamada Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde reina un tipo llamado Mauricio Macri.
...
...
El pescado por la boca...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso ya lo sabiamos. La Nazion y Clarin silenciaban cualquier noticia VERDADERA sobre su candidato y socio. Un blindaje a toda prueba que otra que La Guerra de las Galaxias.

Pobrecita Margarita, la volvieron a rechazar como querellante en la causa farsesca de Hotesur. Papito Magnetto esta enojado con los nenitos y las nenitas que mantiene con jugosos estipendios y que no producen nada mas que bombas de humo. Margarita hace todo lo que Papito le manda pero le sale mal. El nenito Milman salio hoy con su peluca de paja a avisar que vota a Macri, no sea que Papito no se acuerde que todos estos años Milman fue uno de los mas asquerosos difamadores destituyentes a sueldo. Papito no les va a hacer chas chas en la cola, solo les corta el chorro que les ha permitido vivir desahogadamente cumpliendo con sus funciones de cagarnos la vida a fuerza de falacias, infamias, operetas y patrañas que nunca se comprobaron. Eso le tenemos que agradecer a estos corruptos hijos de puta, amargarnos la existencia a base de campañas destituyentes que no se dirigian solo a un gobierno, tenian en la mira nada menos que a la democracia. En cuanto el proximo gobierno se instale y empiece a gobernar para Papito, vamos a ver a muchos de sus nenes y nenas de la politica que desfilaban a diario por TN y Radio Buitre ponerse a laburar en serio. Es dura la existencia!