martes, 13 de octubre de 2015

LA LIGA DE LOS BUITRES

Las cosas pintan peor de lo que uno presiente. La derecha encarnada en una camarilla de gobernadores pejotistas ortodoxos vuelve por los que cree, son sus privilegios. Y no dudará en llevarse puesto al país (ya lo hicieron ¿por qué se detendrían ahora?) para encaramarse al poder.
Las palabras anodinas y esquivas de Scioli no dejan de causar alarma a este pobre bloguero que también se cortaría una mano antes de votar a este zopenco bronceado.
Hay que ser o hacerse el bobo para no ver las señales. Notables y notorias.
...
...
Pronto nos veremos en la calle, como siempre. Resistiendo. Insisto, estos idiotas piensan que con palabras descafeinadas y arengas pro-unidad nos van a mantener piolas y quietos, viendo como ellos destruyen el esfuerzo de doce años de resistencia. Están mamados con grog. Y si no se dejan de joder lo van a aprender de la peor manera.
No todo el mundo hace la vertical cuando se lo piden.

6 comentarios:

Un Argentino del Medio dijo...

Esto ES el peronismo (y el kirchnnerismo en particular)! Durante 12 anitos se "vistieron" de izquierda pero la verdad es que SIEMPRE fueron de derecha... A algunos les llevo mas tiempo darse cuenta que a otros!

Acordate bien que si esta es la mejor opciones que tenes es gracias a CFK que DECIDIO que otra opcion no era necesaria!

Anónimo dijo...

Vamos a tener que hacer la vertical, el roll hacia adelante y hacia atras! A nosotros el pueblo raso siempre nos toca agachar la cabeza y seguir para adelante.Yo digo, por que no nos dejaron votar a Randazzo? Que cagada que todo se repita cada 10 años!

José Pepe Parrot dijo...

Argentino:
¿Ud. con Gramsci...?
Y no...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Algunas cosas creo que hemos aprendido en estos años.
No creo que sea tan simple arriarnos como ganado.
Los pelotudos estilo Urtubey lo van a aprender de la peor de las maneras.

Esther dijo...

Sí, habrá que estar atentos, Dormi. Algunas incógnitas se van a develar recién después del 11 de diciembre... Y ahí veremos qué pasa con los pingos en la cancha.

Un abrazo,
Esther

Anónimo dijo...

Arriarnos? A quienes? Se olvida que Scioli va a tener la legitimidad del voto y el apoyo de inmensas cantidades de guita de los oligarcas, los yanquis y la usura judia?
Que va ser, Ud. solo contra el imperio? Fijese que ahora existiendo un gobierno en ejercicio del poder, Magnetto ya puso en marcha sus mercenarios judiciales y ya hizo audaces movimientos como la restitucion del predio robado por La Rural, la sentencia contra Victor Hugo,entre otros. La compra de Nextel y la extension de Clabevision a la zona sur, todo eso es una muestra inmnesa de poder.

Asi como hay que luchar por ganar, Dormi, tambien llega la hora de perder. es biologico. El problema es qu aunque la Argentina es inmensamente rica, la derecha se va a asegurar que de esta vez nunca mas levantemos la cabeza, Si es necesario desmembrando el pais para asegurarse que la democracia no vuelva a disputarle el poder.Ya vio cual es la propuesta del Estupido para el petroleo, Vaca Muerta y etc.: el delincuente Aranguren.