miércoles, 5 de agosto de 2015

LE FALTÓ UN "ME"

...
Porque no se te escapa una de esas cosas ni por coincidencia dendrítica. A menos que esas arengas de mano dura y cosas por el estilo califiquen como ideas.
Esta campaña es una tremebunda locura: Massa pidiendo ideas y Macri mintiendo que negociaría con los holdouts con "dureza" (quizás aluda a otra cosa, que se yo, ponele). Ahora viene Biondini y defiende a los inmigrantes peruanos, bolivianos y paraguayos y ¡pumba!  (¿escucharon o vieron la propaganda de este personaje, Biondini? El locutor apenas se contiene para no estirar la mano derecha en dirección al cielo. Del pequeño bigotito ni hablemos)
Pienso, no sé, me se ocurre, que los tres nombrados están de alguna forma relacionados. Uds. sabrán porqué.

2 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Mh.... Propongo que paremos con el Reductio ad Hitlerum por dos años... :)

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Colorado del Monte dijo...


Cuando MauriZZZio dice que va ",,,a negociar con los fondos buitres con dureza..." yo me pregunto: ¿se habrá hecho templar el upite? ¿un buen buje anal de titanio? ¿o respiración y relajación de esfínteres "Sri-Sri Ravi Shankar" para el resignate y gozá?
Abrazo patagónico !!!
...