sábado, 27 de junio de 2015

SE VIENE OTRA OLA DE CACEROLUDOS

Mamita querida. ¿Otra vez? ¿No se cansan nunca? "Defendamos la República". Justo por eso lo sacaron vendiendo almanaques a Cabral. Para defender la república, porque había convertido una subrogancia (y un gran negocio) que es en definitiva una suplencia en una situación permanente. Por tanto, removerlo es nada más ni nada menos que defender la república.
A menos que la república que defienden los caceroludos y los convocantes de caceroludos sea distinta de la que yo conozco o al menos, de la que me hablaron.
Es un poco cansador ver de nuevo a la horda de republicanos pidiendo la cabeza de los KKs en bandeja, de plata para más datos, porque ellos odiar no odian, nada más piden venganza.
...
...
¿Saben que Massita le ofreció a varios fiscales que lo acompañaran en su fórmula como vicepresidente? ¿Y que ninguno agarró viaje? Porque, para ser del Partido Judicial no hay que levantar la perdíz. Hay que sostener contra viento y marea que hacen otra cosa, escudarse en el poder judicial para disfrazar lo que es una clara opción partidaria. Cobardes.

0 comentarios: