viernes, 26 de junio de 2015

INFILTRACIÓN BOLCHEVIQUE

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Nada más vamos a replicar el comunicado de prensa de UTE, que amablemente nos envió Marcelo Bruno de prensa de ese gremio. Y luego les dejamos el audio correspondiente para que lo comprueben con sus propias orejas. Ya está bueno Buenos Aires.
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Macri creó un 0800 para denunciar “inculcación ideológica” en las escuelas

La Unión de Trabajadores de la Educación UTE-CTERA Capital reclamó al Gobierno de Macri que dé marcha atrás con el intento de enfrentar a la comunidad educativa con invitación a denunciar “inculcación ideológica” en las escuelas porteñas. La UTE rechaza firmemente que entre las opciones que ofrece la línea telefónica a los vecinos de la ciudad se encuentra la denuncia por “inculcación ideológica”.
Eduardo López, Secretario General de UTE, manifestó que “no hay manera de enseñar sin ideología” y citó el Estatuto del Docente que establece la obligación de inculcar el respeto a los derechos humanos y el sentido de la justicia. López agregó que además del Estatuto, “el mismo curriculum que establece los contenido es un recorte ideológico”.  Señaló que “el Gobierno de Macri llama ideología a todo lo que no sea su propia ideología y eso representa la más autoritaria de las ideologías”. El docente afirmó que “el macrismo apela a prácticas de amedrentamiento y delación que no tienen lugar en sociedades democráticas en lugar de resolver con diálogo e inversión educativa los problemas de las escuelas”. En este sentido, le respondió al Jefe de Gabinete porteño Rodriguez Larreta que ayer declaró a los medios que las denuncias de escuelas sin calefacción eran producto de la ideología de los denunciantes y le dio la palabra a tres docentes de escuelas que se encuentran sin calefacción. “Invitamos al Jefe de Gabinete Porteño a cualquiera de estas escuelas para que vea que los problemas educativos de la ciudad se resuelven aumentando el presupuesto educativo y no acusandoa quienes reclaman condiciones dignas” .
Adjuntamos audio de la línea 0800 del Ministerio de Educación.
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En este link el audio correspondiente

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