jueves, 5 de marzo de 2015

LA HOGUERA DE MASSA

Primero, cuando escuché de costado la denuncia de Cimadevilla le di poca entidad, porque el nombrado anda por el mundo denuncia que te denuncia y juntándose con gente que mejor no te cuento.
Pero al menos sirvió para que hurgara en la red a ver si el río sonaba. Y suena che.
Acá tenemos la denuncia de Darío Fernández que había alertado sobre posibles incendios por twitter.
...
...
A la vista de las circunstancias actuales, esta advertencia resulta profética. Aunque Fernández no tiene la bola de cristal. Nada más cuenta con información que normalmente no nos llega o llega tamizada. 
Por la nota nos enteramos que hay una empresa que se llama Eidico que construye el barrio privado San Esteban, cuyo dueño es Jorge O´Reilly, socio de Sergio Massa. Y que el "emprendimiento" contó con la graciosa anuencia de Mario Das Neves, también hombre de Massa, que habría facilitado la realización de esta depredación inmobiliaria de la mano de un par de decretos que lanzó con su inefable lapicera renovadora.
El hombre que propone combatir la corrupción, Sergio "Tajai" Massa. A vos cholilense que estás resistiendo el incendio.
...
...
Asi que el río traía agua. Aunque por desgracia no llueva para apagar semejante incendio.
Hay una tenue esperanza de que estos actos criminales no se conviertan en negocios inmobiliarios: el gobernador Martín Buzzi firmó "un decreto que prohíbe la venta o división de las tierras afectadas por el fuego en las áreas boscosas de la cordillera, disolverá el IAC y una comisión revisará las ventas de antiguos pobladores a empresas con la posibilidad de revocatoria."
Habrá que vigilar el cumplimiento del decreto. Porque ya se sabe.
...
Nota:
Revisen las notas relacionadas que aparecen abajo de la denuncia de Darío Fernández en Cholila Online. Da un poco de asco.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Por si no lo recuerdan O'Reilly, ademas de desarrollador, tenía durante la Jefatura de Gabinete de +S.A. un cargo en la misma y era uno de los que despotricaba contra el Gobierno del que formaba parte dentro de la misma Rosada ante funcionarios de USA, y no quisiera equivocarme, pero ya venía de la ANSES.
Nunca menos y abrazos

José Pepe Parrot dijo...

Norberto:
Gracias por los datos.
Prometo buscar información y publicarla.