domingo, 22 de febrero de 2015

¿ME PERMITE UNA PREGUNTA?



...
Bueno señores, después de tanto desvarío los invito cortesmente a ser útiles aunque más no sea una vez en su vida. No me hagan quedar mal.
Resulta que Don Juan Mª Sánchez Villar, de la Universitat de València está trabajando en su Tésis Doctoral y nos ha pedido (a mi y en mi nombre a todos los que de una u otra forma) que le demos una mano.
Dejemos que él nos cuente de qué va la cosa:
...
...
Hola a todos:Mi nombre es Juan Mª Sánchez y soy estudiante de Doctorado en Marketing en la Universitat de València (España). Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral, que se centra en las relaciones existentes entre la interactividad a través de Internet y la adopción de roles políticos más participativos. 
Me gustaría solicitar su colaboración para poder concluir el apartado práctico de mi tesis. Para ello, necesito que cliquen en el enlace que figura a continuación y que completen el breve cuestionario que figura en dicha página web.


Como verán, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 8-12 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.
Mi investigación carece de finalidad comercial y las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es su libre opinión acerca de los temas planteados.

Muchas gracias por su colaboración.

Un cordial saludo
Juan Mª Sánchez Villar

Universitat de València

...
Realizada la invitación por parte de Don Juan, pórtense bien y contesten con prudencia, cual es la mansa presencia que que puebla nuestras praderas, en melancólica espera, con abnegada paciencia...
Tienen todo el fin de semana, manga de indolentes.
Desde ya gracias muchas.

0 comentarios: