viernes, 27 de febrero de 2015

ALUVION DE PERIODISMO INDEPENDIENTE

Reconforta la inteligencia que todavía haya medios serios que se ocupan de informar sin tomar posición, evitando editorializar, disfrazando su opinión detrás de supuestos datos objetivos. Le hace muy bien a la democracia ¿no?
...
...
Le faltó poner que todos esos morochos vendrían por el choripán y la Manaos. Se le ven las ganas en la punta de los dedos.
Por otro lado, lo no dicho pero dicho pesa más que la sucesión de adjetivos y entrecomillados: si esta gente es "movilizada"  para "acompañar" no es una manifestación espontánea como aquella que santificó Marcos Aguinis. Una marcha de indeseables, bah, porque marcha, marcha fue aquella pletótica de personas bien educadas que a lo sumo se pegaron una vuelta por La Biela para intercambiar selfies.

3 comentarios:

ram dijo...

Disculpe, Dormi, pero está olvidando algo importante, muy importante;la gran prensa argentina es muy seria y al servcio de su público, entonces, tienen que tener la precaución de darle lo que ese público selecto le exige y, ya sabe, hay pedidos que más parecen adicción y, claro, los pobres tienen que cumplirles.
Mire, a lo que yo le temo es que viendo a la mamá de republiquita con miedo a que la asesinen, no vayan estos gentiles comedidos a darle el gusto, a ella y a ese público adicto, claro.

Politico Aficionado dijo...

O mire si aparece algún provocador portando un cartel que diga: "Milani por favor matala."

Q dijo...

El dia que a Carrio se le cumplan los deseos, se va a tener que llevar ella misma el jonca, no debe haber muchos comedidos para alzar semejante mamotreto.