domingo, 16 de noviembre de 2014

TODOS VOLVEREMOS A MORIR, AÚN CUANDO YA SOMOS CADÁVERES, MANGA DE FALLECIDOS, DIFUNTOS CHORIPANEROS

Por uno u otro lado, igual vamos a morir.
Pesimistología a cargo del Cronista Comercial.
...

1 comentarios:

Julia dijo...

De similar tenor los dichos de uno de los fraga comentado por eva row, serán instrucciones del círculos rojo?
CURIOSIDADES DE GONZÁLEZ FRAGA, hoy.
González Fraga, otro de los gurús economistas, acaba de decir en dos programas -uno de Grondona- que no va a venir un colapso económico porque el arreglo con los fondos buitres le va a permitir a Cristina obtener un crédito para paliar la situación, y que le va a dejar al próximo gobierno un paquete difícil de resolver. Pero también dijo que afortunadamente el gobierno, por su política de desendeudamiento, le va a permitir al próximo gobierno obtener crédito para paliar la situación. Analicen estos dos dichos. Por un lado su solución a los problemas es el crédito exterior permitido por el desendeudamiento, por el otro, que Cristina pida crédito para resolver los problemas es descalificado como derrota.
Además de esto dijo que el plan de Cristina es que el próximo gobierno sea neoliberal y que arruine al país, así ella puede volver aclamada en 2019. Que va a dejar el país sin reservas. Que en el próximo gobierno no se puede aplicar una política neoliberal porque sería cumplir con el designio de Cristina. Así que pedirían crédito exterior para salvar la situación, pero además, eliminarían retenciones al campo, bajarían impuestos, etc, una receta neoliberale que combianada con una deuda externa superior a los ingresos significaría otra bomba expansiva para la Argentina.
Con las mismas incoherencias habló de Scioli. Que es la continuidad de la política kirchnerista, que engaña a los antik con esperanzas vanas. Le acaba de dar un apoyo para ganar las internas que Scioli se lo debería agradacer.
En ascolandia, nuestra Capital Federal , ahora llamada caba, no se hacen problema , morir y dejar vivir: http://www.infonews.com/2014/11/16/sociedad-172556-las-mejores-fotos-de-la-zombie-walk-portena.php
para mi que ni hay que creerse que los logros de esta semana ya cerraron las puertas al peligro, ni que todo va mal
siga siga, no recuerdo quien lo decía pero lo propongo en el mejor sentido.