lunes, 1 de agosto de 2011

AHORA SÍ, CERREMOS TODO

¿Qué más queda por decir?
...
...

8 comentarios:

Moscón dijo...

De larva es.Y algo de razón desgraciadamente tiene.¿Macri es el intendente electo con mas del 60%,no?

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Moscón:
Sobre que eligiaron a Mauricio Awada no hay duda. Sobre que no les importa la "ideología" ahí no. Porque claro que les interesa la ideología de Mauri. No hay duda. Es el imaginario de Macri y del PRO acera de la ciudad lo votado.
Éso es ideología. Aunque a De Tatuaje no le agrade.

Daniel dijo...

A "la gente" especialmente de Capital, ya no se lo que le interesa. Y en ese menjunje, estos tipos hacen pata ancha.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Daniel:
Ud. lo dijo: "gente". Gente o vecino, que es más o menos lo mismo desde diferente altura.
Creo, y con esto especulo, que votan por un imaginario en el que se ven al lado de Aristóteles Onassis, o mejor, del lado de las víctimas. Víctimas snob pero víctimas al fin. Ninguna de las dos presunciones anteriores son reales, por el contrario. En el proyecto final del PRO o de cualquier cosa que se le parezca, ellos son población sobrante. Los que quedarían adentro, siempre y cuando no saquen las patas de la loza, son los que bailaban ayer en el "bunker" del PRO.

iris dijo...

Por lo visto les interesa una especie de arcángel con espada de fuego que los libre de la molesta presencia de larvas como nosotros, nacidos fuera de la capi.Y sí, estoy un poco molesta, ya se me pasará. Lo de no agredir ya es un chiste: Macri parece uno de esos abusones en la escuela que te fajan hasta cansarse y cuando la maestra les reta viene el padre a quejarse del "abuso de autoridad"...

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Iris:
Que Macri hable de no agresión, de consenso, de incluir al otro, de aceptar la diversidad (juro que le escuché decir todo eso) me voy a mirar al espejo, porque algo está podrido en el reino de Dinamarca.
Y que le crean las palabras desconociendo los hechos me desconcierta, pero en diez minutos me enfrío y compruebo cosas peores.

Maloperobueno dijo...

De Narvaez no tiene una idelogia dificil de entender,lo que pasa es que si la gente lo entendiera, todos le correrian pal otro lado.

Saludos

Leno. dijo...

Te iba a comentar por acá pero me salió un cloclo tan largo que lo terminé haciendo post. Básicamente creo que lamentablemente De Narvaez tiene razón, la gente se canso de las promesas ideológicas incumplidas y prefiere alguien que le aregle el banco de plaza.

http://pensanene.blogspot.com/2011/08/macri-y-como-la-politica-sin-ideologia.html