martes, 31 de agosto de 2010

¿ÉSTOS VENDRÍAN SIENDO POSIBLES MÁRTIRES O NADA MÁS QUE UNOS INDIOS DE MIERDA?

...
¡Ah claro! Están en contra de la propiedad privada. Son indios de mierda nomás. Aunque hagan huelga de hambre. Manga de terroristas. Indios y terroristas ¿qué me contás?

Nota:
Por supuesto los "medios serios" de Chile se encargaron de no decir una palabra sobre la huelga de hambre de los comuneros mapuches. Porque "medios serios" hay en todas partes.

7 comentarios:

Mauro dijo...

Bueno, si "terrorista" es alguien que infunde terror en la sociedad, estos mapuches infunden el terror en la alta sociedad; imagínese que de repente viene un indio de mierda y le pide que no lo traten como terrorista por el sólo hecho de ser mapuche. ¿Qué más quieren? ¿que los traten como ciudadanos de bien? ¿que no los discriminen? ¡Pero por favor!

José Pepe Parrot dijo...

Mauro:
Entre nosotros: me contaron que esos mapuches se bañan dos veces al año, a lo sumo y encima usan unas vinchas mugrientas que dan mal aspecto.
Se merecen lo que les pasa por primitivos.

Moscón dijo...

Pero hay 33(cristo)mineros atrapados,pobres trabajadores!!Que vale mas,cual es el título mas simpático?

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Aparte los trabajadores ésos dan bien para la foto.

ram dijo...

La verdad, después del "Último de los mohicanos", todos éstos, mapuches, tobas, etc., son un estorbo, sobran y encima son tan feos, que hay que hacer algo; como le preguntaba el mauri al nelson: "¿usted quiere que los mate?" - Y sí, ¿o es que hay una mejor "solución"?.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Por ahí un parque de diversiones...

ram dijo...

Sí, en "plaza tomada" le dejé una idea parecida