viernes, 2 de julio de 2010

COCA COLA, SPONSOR OFICIAL DEL VATICANO

¿Cuánta guita habrán puesto? 

Pa que te lo veas, no lo inventé yo. Acá están las pruebas Usía...

7 comentarios:

Oscar dijo...

Bue, es lo que yo dije siempre. El que toma Pepsi es puto.

Jorge Mux dijo...

¡Así que Coca Cola no es una megaempresa monopólica que no sólo quiere imponer su conocida gaseosa, sino también adueñarse de las fuentes de agua dulce del mundo para venderla embotellada a precios altísimos! ¡Resulta que nada de eso, en realidad busca fomentar el Bien y la Familia!
Listo, cierren el portal ese de religión. Ya está. No pueden ir más lejos.

Jorge Mux dijo...

¿"lobby" gay? ¿"Financia"?
Bueh...
No es muy prejuicioso con la terminología, viste... No quieren predisponerte a que pienses que los codiciosos gays hacen campaña para que se les dé pelota, en lugar de la etérea Coca Cola, que no hace lobby ni nada de eso, y que no es financiada por nadie, viste, es una empresa seria.

José Pepe Parrot dijo...

Oscar:
Eso. Hay que recordar que Michael Jackson hacía publicidades para Pecsi. Y Messi y varios degeneraditos más.
Cochinos.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Claro. La cosa pasa por hacerse los que les importan esas cosas que señala el portalcito éste. Si decís que te importa la familia, las madres, los niños, El Viejito Pascuero, la felicidad, los pajaritos, la primavera, etc., todo ésto edulcorado con publicidades ad hoc, todo el resto de tu vida corpotativa no interesa un carajo. Bien podés contaminar un país, derrocar gobiernos, matar obreros, eswtablecer un monopolio espantoso, hacer lobby para que una bebida rica en azúcar pase como un alimento sano, presionar a las federaciones deportivas mediante los anjuagues con el COI, etc. y de todas formas serás perdonado porque para todo éso usas a la familia como una pantalla. Sirve decir a los cuatro vientos que te importa, tal como ahora una película (There Be Dragons) dirá que Escrivá de Balaguer es un santo que nunca mató una mosca, aunque en el fondo no sea más que retórica.
Y claro, no declamar sobre "la familia y las buenas costumbres" es hacerle el juego al lobby gay.
Pero les voy a girar el signo: yo estoy en lucha contra el Lobby Cristiano.
Asi que dejo inaugurado el concepto y de ahora en más, sanseacabó, cada vez que hagan una peregrinación a cualquier lado diré que eso es obra del Lobby Cristiano.
Ahora van a ver.

Jorge Mux dijo...

Me gusta la expresión "lobby cristiano". Hay que difundirla.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Será difundida. No le quepa la menor duda.