lunes, 28 de junio de 2010

BUENO, DALE, ENVOLVEME EL BUZÓN...

Para el Diario El Heraldo de Honduras, no hubo Golpe de Estado contra Manuel Zelaya. Para nada. Manuel Zelaya perdió (se le cayó del bolsillo o se le traspapeló, quien sabe) el poder.
Y en el mismo orden de cosas, sostiene El Heraldo que el gobierno de Porfirio Lobo Sosa no ha sido reconocido a nivel internacional (excepto EE.UU., que casualidad ¿no?) por intereses político-ideológicos.
Señores, cerremos todo ahora y ¡vamoló!

Nota:
El resto del artículo es una preciosura. Léalo, léalo, no se lo pierda.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Siempre usan el mismo libreto, Dormi? Siempre el mismo verso?

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Siempre.
Uno puede apenas constatar variaciones entre un comunicado y otro, entre un golpe de estado y otro, entre un derrocamiento y otro.
Creo que lo novedoso en el caso de Honduras es disfrazar, perdón, intentar disfrazar un Golpe de Estado como un movimiento para defender a la Constitución.
Pero el resto, incluso los muertos, es igual.

Daniel dijo...

De algo de eso comento en mi nuevo post, Dormi.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Lo más sorprendente es la forma en que "la gente" se morfa esos argumentos. Creo que existe una relación fuerte entre morfarse esos sapos y seguir como estamos.

Cosmocosme dijo...

Justito ayer, después de "El show del fútbol" (si, si... aunque no se crea... me divierte mucho, especialmente las intervenciones del cabezón), por "América TV", pasaron un programa del ya inefable lamebotas Andrés "Abren Jaime" dónde se hablaba de un (esperanzador...) "vuelco" a la centroderecha en latinoamérica y un alejamiento de la "izquierda radical estilo venezolana.
Por supuesto, uno de los panelistas era un funcionario hondureño.

¿El golpe?

Bien, gracias.

Don Andrés hizo como si nunca hubiese existido y, como corresponde a un ser de su catadura moral, puso en la misma bolsa de legitimidad (y legalidad)las elecciones en Chilenas y Hondureñas incuyéndolas dentro de ese "esperanzador vuelco" latinoamericano a la centroderecha.

Los adjetivos, hoy, prefiero evitarlos.

José Pepe Parrot dijo...

Cosmo:
Ud. sabe que tengo guardadas varias notas del Andresito, escritas todas en el diario de Miami en donde le soportan sus estupideces. Dice cosas peores que en la televisión y mucho peores que en La Nación. Quizás porque en Miami tiene el lamebotismo asegurado.

José Pepe Parrot dijo...

Pd:
Me gustó lo de "Abren Jaime". Rebautizaré a Andresito, con ese nombre que le pone un poco de pimienta a esa cara llena de dientes.